Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

VNC eliminado por antivirus Mcafee

Estas en el tema de VNC eliminado por antivirus Mcafee en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Como ustedes se pueden dar cuenta el VNC es una herramienta muy util para realizar soporte remoto dentro de una empresa. El problema que padesco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2008, 10:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
VNC eliminado por antivirus Mcafee

Como ustedes se pueden dar cuenta el VNC es una herramienta muy util para realizar soporte remoto dentro de una empresa.
El problema que padesco es que esta herramienta como tal venia trabajando lo normal, pero llego en un momento y no se si fue por alguna actulizacion del antivirus o talvez por la actulizacion del Services Pack 3, el antivirus lo detecto como un ativirus, esto me sucedio a casi el 90% de los clientes a los cuales esta instalado el VNC. Me he puesto en la tarea de revisar la consola del antivirus y agregar a las excepciones este vnc, pero de imediato el antivirus vulve y lo elimina.
Me gustaria que alguien me pudiera ayudar para saber que hacer en este caso, ya que estoy trabajando con otra herramienta que no es tan eficas como lo es el VNC.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:21.