Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Vpc32

Estas en el tema de Vpc32 en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Cuando estoy navegando, el StartUp y el TeaTimer (hacen lo mismo) me bloquea una entrada que quiere instalarse en el registro. La entrada en cuestión ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 05:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Vpc32

Cuando estoy navegando, el StartUp y el TeaTimer (hacen lo mismo) me bloquea una entrada que quiere instalarse en el registro.
La entrada en cuestión es:
VPC32.exe (M. Update)
y como le rechazo este cambio en mi registro, se me desconecta la conexion a la red.
Pero no es un cuelgue es sí, sino que la conexión sigue abierta, pero no hay trafico en ningun sentido aparente.
Y no puedo desconectar de internet. Debo reiniciar.
A que puede esto ser debido???

Tengo el AdAware y el SpyBoot, y no detectan nada raro.

Decir que mi conexion a internet es simple. Es decir, modem conectado a la linea de tlf.

También decir que a veces, despues de conseguir desconectarme de internet, me aparece un PopUp diciendome que el sistema quiere conectarse a:
owning.atx.cx

Espero vuestra ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 13:39
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
El archivo Vpc32.exe pertenece a un gusano de internte llamado SDBOT el cual simula ser un porceso de windows que se activa al inicio dede la carpeta RUN [Microsoft Update] vpc32.exe

Para eliminarlo por completo ya que hay mas de mil variantes de este tenes que seguir estos pasos.

1- Si usa Win Me o XP apaga el Restaurar Sistema sino no.

2- Inicia el PC pulsando F8 y en modo a prueba de fallos

3- Antes descarga esta herramienta y pasacela EliSlutA.exe

4- Reinicia el sistema en modo normal y comentanos los resultados, si con esta herramienta no podes sacarlo podemos probar de modo manual.

Salu2
El Piedra
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/11/2004, 11:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Gracias "el Piedra".

Pero ya se ha acabado mi problema: Se me ha muerto el disco duro !!!
He tenido que formatear de nuevo, pero ni con esas. Tendré que comprarme un disco nuevo.
Se me ha estropeado por hardware, ehhh (no virus)

Así que no podré hacer las pruebas que tú me dices. Tal vez en una proxima infeccion de ese virus, jejeje.

De todas formas, gracias por tu respuesta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/11/2004, 11:26
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
prueba como un ultimo recurso el formato de bajo nivel, eso resucita discos anda a la web del fabricante de tu disdo duro y procede a bajar su disk manager.

Pregunta cualquier cosa.

Saludos.
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/11/2004, 11:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Estoy en ella. Es seagate. Pero está en el idioma de sespirr y no me entero mucho.
Debo descargarme un archivo, para hacer luego un diskette de inicio y arrancar desde alli, no?
Porque si no, como voy a andar en mi disco si no me deja ni formatearlo?

Bueno, sigo investigando.

Gracias de nuevo por tu ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:19.