Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

W32.korgo.AR.worm

Estas en el tema de W32.korgo.AR.worm en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola a todos. Este es el nombre del virus que el panda no me ha eliminado, solo informa pero no lo puede eliminar. Tengo win ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2005, 09:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 124
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
W32.korgo.AR.worm

Hola a todos.
Este es el nombre del virus que el panda no me ha eliminado, solo informa pero no lo puede eliminar. Tengo win xp pro, y hace cosa de 2 dias me va el ordenador lentisimo, no se si sera por el virus, el caso es que he podido meterme en el foro de casualidad ya que en panda y alerta-antivirus y demas no he podido entrar, por que se me queda el ordenador "petao". Alguien sabe como eliminarlo??? Gracias de antemano, espero vuestra ayuda.
Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2005, 22:22
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Aca tenes la herramienta para eliminar todas las versiones de Korgo de Symantec.

Proba de pasarla iniciando el sistema en modo a prueba de fallos y con todos los programas cerrados a ver si te deja eliminarlo.

http://securityresponse.symantec.com...r/FixKorgo.exe

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/2005, 07:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 124
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Bueno esta mañana he conseguido poder conectarme y entrar en el foro y me he podido descargar la aplicacion, te cuento como ha ido todo. Me ha detectado el virus y lo ha eliminado, lo he hecho varias veces por que la primera lo hice sin desactivar restaurar el sistema, y bueno para asegurarme lo repeti, el caso es que el virus ya esta eliminado, he pasado el panda y ya no detecta nada. La cuestion ahora es que no se si debido a el virus o que, esta mañana cuando me pude conectar me empezaron a "saltar" las famosas ventanitas de "search results...." y demas del mismo estilo, la navegacion es algo mas lenta ademas, con lo que desmarque restaurar el sistema quite el cable de red y en modo a prueba de fallos pase tanto el ad-aware como el tune up 2004 y todo lo que encontro lo quito , pero reinicio y cuando me conecto como en este momento por ejemplo me siguen saltando las ventanas y la navegacion la noto un poco mas atascada de lo habitual. Como elimino estas?? por que una la he conseguido quitar ( una barra de exploracion) pero las ventanitas no hay manera
Un saludo y gracias por la aplicacion!
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/01/2005, 11:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 124
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Ademas de esto, al parecer el virus provoca problemas con el "lsass" perdon por si no esta bien escrito, con lo que provoca navegacion lenta y el equipo va petao, te recomienda instalar el parche de microsoft que se instala para evitar el sasser, pero ya lo tenia instalao, y sigo con el mismo problema, le valdra el pqremove del sasser??
Espero vuestra ayuda
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/01/2005, 13:32
Avatar de aguilapelona  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Tijuana,bc,Mexico
Mensajes: 354
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
q remove es una herramiente cuya funcion es eliminar el sasser y tu habias dicho que tenias korgo por lo que no creo que te ayude mucho. Tal vez korgo te descargo algunos spyware. si ya pasaste el ad-aware pasa el spybot. Si aun tienes problemas usa el hijack this y pega tu log en el enlace de mi firma
__________________
usuario de linux registrado #382971
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:42.