Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

W32.Rontokbro@mm

Estas en el tema de W32.Rontokbro@mm en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Ayer actualicé mi antivirus (Symantec), y despues de hacer un escaneo del sistema detectó el gusano W32.Rontokbro@mm. Comencé a notar fallas de rendimiento en juegos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2007, 15:42
Avatar de masterjedi  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
W32.Rontokbro@mm

Ayer actualicé mi antivirus (Symantec), y despues de hacer un escaneo del sistema detectó el gusano W32.Rontokbro@mm. Comencé a notar fallas de rendimiento en juegos, programas, etc, y cada vez que apago el PC tengo q terminar un proceso (services.exe). Luego instale el BitDefender 9 y tambien lo detectó (de esta vez como Generic.Brontok). Pude borrar los archivos con un escaneo pero el problema aun persiste ya que no puedo acceder al registro ni a las opciones de carpeta. Probe con muchas soluciones pero aun asi el PC sigue infectado y funcionando muy mal, a veces con un 80% del CPU ocupado. Bueno espero que alguien pueda ayudarme.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2007, 20:03
Avatar de acsis  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 27
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: W32.Rontokbro@mm

hola buenas!!

encontre esto kiza te ayude :::
Se trata de un gusano de propagacion masiva por e-mail, que Norton debe poder eliminar si desactiva la restauracion de sistema y, arrancando en modo seguro, lanza dicho antivirus

espero ke te sirva :bye:

P.D. recuerda volver a comentar si te funciono.por si le puede servir a otra persona !!

Última edición por acsis; 11/02/2007 a las 09:34
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:48.