Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

w32.spybot.worm no sale!

Estas en el tema de w32.spybot.worm no sale! en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. hola, tengo un graan problema, resulta que al pasarle el Adware personal a la maquina, me salio un aviso del norton que decia que mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2004, 16:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
w32.spybot.worm no sale!

hola, tengo un graan problema, resulta que al pasarle el Adware personal a la maquina, me salio un aviso del norton que decia que mi maquina tenia el w32.spybot.worm y lei sus mensajes sobre como quitarlo, pero no me funcionaron, no encontre nunca una carpeta con nombre de neveragain ni nada, y talvez sea porque yo no uso ningun sistema de P2p en esta computadora, no se como pudo ingresar a mi sistema, alguien tiene una idea de como quitarlo, porque ya hice lo que tenian en unas sooluciones... :S lo peor, es que NO PUEDO FORMATEAR LA MAQUINA, tengo demaciada info importantisima por eso mismo es que cuido de no instalarle nada, y lo peor del caso es que solo yo uso este pc... :S

saludos y gracias de antemano por sus consejos ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2004, 16:15
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Tenes que poner en el explorador que te muestre todas los archivos incluso los ocultos y bajarte todos los parches criticos antes de seguir los pasos para eliminarlo y te aseguro que lo sacas.
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:48.