Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

War Dialers

Estas en el tema de War Dialers en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Por Favor Ayuda Con Este Tema..............no Encuentro Informacion Y Tampoco Encuentro Software..................alguien Me Puede Colaborar Por Favor?????...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 15:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación War Dialers

Por Favor Ayuda Con Este Tema..............no Encuentro Informacion Y Tampoco Encuentro Software..................alguien Me Puede Colaborar Por Favor?????
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 13:29
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Si nos detallas un poco mas el problema que tienes, tal vez te podamos dar una mejor solucion que simplemente decirte que le pases un antivirus online a tu Pc.

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 07:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación

Mira.............lo que pasa soy estudiante de Ing. de Sistemas y tengo que exponer este tema para una clase de redes................no encuentro informacion precisa sobre el tema y tampoco encuentro software, videos o al go para poder explicar a fondo este tema....................si me pudieras ayudar te estaria muy agradecido
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 09:59
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Te puedo ayudar recomendadote algunos links interesantes de donde puedes sacar informacion, solamente decime si el de alguna tipo de parásito en particular o de todos o como va la cosa.

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 13:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Pues la verdad voy como mal...............como te comento no he encontrado mayor informacion, si me pudieras ayudar te agradeceria mucho............y si tienes de algun gusano o algo especifico, pues mucho mejor..........
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 13:11
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Parece que nos estamos confundiendo yo te puedo brindar informacion de como que son? como entran? y como protegerse? pero no ando mandando virus ni similares

Si quieres conseguir un virus simplemente navega con IE y seguro que alguno se te cuela
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 13:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Eso es exactamente lo que necesito...................que son, como entran, como actuan, cual es su puerta de entrada...............como se transfieren...........ese tipo de cosas son las que necesito...........
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 17:51
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Muy bien para el tema de los virus tenes todo la info que necesitas en esta pagina de Alerta-Antivirus ahi tenes todo lo que buscas de virus y de Spywares lo tenes en la pagina de mi firma.


Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:19.