Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Web redirecciona a sitio adultfrienfinder

Estas en el tema de Web redirecciona a sitio adultfrienfinder en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Estimados, Tengo un problema con una web simple y pequeña en HTML. Ocurre que al hacer clic en cualquier link comenzó a redireccionar a un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2014, 07:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: Iquique
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 1
Web redirecciona a sitio adultfrienfinder

Estimados,

Tengo un problema con una web simple y pequeña en HTML.

Ocurre que al hacer clic en cualquier link comenzó a redireccionar a un par de sitios para adultos, uno de ellos adultfriendfinder.
  • He bajado completo el sitio, lo revisé en local y nada.
  • Le apliqué unos 7 sistemas on line que revisan la web en busca de malware y me aparece como "sitio limpio" en todos.
  • Bajé el sitio completo, desinstalé el FTP de mi Laptop y volví a subir el sitio con un FTP portable que no guarda las contraseñas y nada.
  • Cambié las contraseñas y nada.
  • Eliminé el archivo .htaccess
  • Revisé mi laptop con 4 o 5 antimalware y nada.

Cada vez que lo subo, limpio los datos del navegador o navego desde un PC limpio y vuelve a aparecer.

La verdad ya no se que hacer.

Agradecería vuestra colaboración.

Saludos
Gabriel
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2014, 11:41
Avatar de CircuitoX  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 756
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 21
Respuesta: Web redirecciona a sitio adultfrienfinder

Puede ser que todo este limpio pero pueda que exista archivos codificados en base64 y estos a su vez hacen un redireccionamiento al sitio web que mencionas, trata de pegar la url del sitio en el buscador google y veras casos parecidos al tuyo, haí tal vez encuentre la solución a tu problema.
__________________
Diseño Robotico en Arequipa / Desarrollo web / Sitios / Paginas / 99 css3

Última edición por CircuitoX; 22/05/2014 a las 14:27

Etiquetas: malware
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:04.