Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

win.exe problema

Estas en el tema de win.exe problema en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. cunado inicio mi computadora me sale win.exe permission denied antes no salia y quiero saber que signifika o como se quita o que es?? alguna ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2008, 15:42
Avatar de l_alexco  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
win.exe problema

cunado inicio mi computadora
me sale win.exe permission denied antes no salia y quiero saber que signifika o como se quita o que es?? alguna ayuda profavor
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2008, 03:36
Avatar de Ahharu  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Sonrisa Re: win.exe problema

Hola l_alexco:


1.- Descarga las herramientas CureIt! y CCleaner:

ftp://ftp.drweb.com/pub/drweb/cureit/cureit.exe

http://www.ccleaner.com/download/downloading


2.- Desactiva la función Restaurar sistema.

Si utilizas Windows XP puedes hacerlo con un click derecho sobre Mi PC, selecciona Propiedades, luego la pestaña Restaurar sistema, marca la casilla Desactivar Restaurar sistema en todas las unidades, aplica y acepta los cambios.

Si utilizas Windows Vista sigue esta ruta: Inicio --> Panel de Control --> Sistema y mantenimiento --> Sistema. Luego selecciona Protección del sistema y el la parte de Puntos de restauración automática desactiva todas las casillas, finalmente acepta los cambios.


3.- Ingresa en modo seguro, para esto debes reiniciar el ordenador y presionar repetidamente la tecla F8 antes de que se inicie Windows.


4.- Ejecuta CureIt! (no requiere instalación), al terminar su escaneo inicial, realiza un escaneo manual seleccionando la opción Escaneo completo.

Al terminar el escaneo y la desinfección, podrás ver las infecciones encontradas y las acciones realizadas por CureIt!, en la parte inferior de su interfaz. Si alguna de las infecciones no se pudo "curar", "mover" o "eliminar" toma nota de su ubicación para eliminarlo manualmente.


5.- Reinicia el computador normalmente.


6.- Instala CCleaner y utiliza su Limpiador, para quitar los archivos innecesarios del sistema. Luego su herramienta Registro, para limpiar el registro de Windows.


7.- Utiliza IExplorer para realizar un análisis online con BitDefender:

http://www.bitdefender.es/scan_es/scan8/ie.html


8.- Si CureIt! no pudo quitar alguna infección, postea la ruta del archivo infectado que te indicó el programa.
Postea también el log del escaneo online de BitDefender.


9.- Sigue los pasos del punto 2, pero esta vez para habilitar Restaurar sistema.


Saludos....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:51.