Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Win XP sin internet

Estas en el tema de Win XP sin internet en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola, tengo una maquina con Win-XP HOME y de hace unos dias para aca no me conecta a internet, de repente se llega a conectar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 18:37
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 16
Win XP sin internet

Hola, tengo una maquina con Win-XP HOME y de hace unos dias para aca no me conecta a internet, de repente se llega a conectar pero solo por momentos, al entrar a una pagina me despliega la tipica pagina de NO SE PUEDE... pero modificada, bienen unas ligas a un sitio con dominio Searchweb2

Ya le corri el anti-spyware de Microsoft tanto normal como en modo a prueba de fallos ademas de que le corri el Panda y siguen con problemas - Me urge saber que hacer - Gracias por ayudarme

Por cierto, no se si sea por eso pero veo en el administrador de tareas muchas corridas de scvhost (o algo asi), me habian dicho que este solo relentiza la conexion pero pues lo pongo a ver si saben como quitarlo o si tiene que ver con lo anterior

GRACIAS POR LA AYUDA
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 19:34
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Svchost es muy normal que aparesca cantidades de veces aunque hay virus que se esconden tras de él, en la zona de notificaciones no te apaarecen como 2 computadoras pequeñas parpadeando o te aparecen con algún símbolo¿?

Si ves un signo de peligro(un triángulo amarillo con un signo de exclamación negor en el centro) dale click derecho al ícono de lkas computadoras y usa la opción de Reparar.

Si no ves ningún ícono ve a Inicio > Panel de control > Conexiones de red y allí verifica tu conexión
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 20:23
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 16
nunca ha salido un icono de conexion quizas por que es de cable, de hecho el problema no creo que sea la conexion por 2 cosas, tengo 2 maquinas y solo en esta no funciona, y segundo, el fallo comenzo hace 5 dias sin mas ni mas
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 02:08
Avatar de baxter  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Localhost
Mensajes: 160
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Busqueda

De acuerdo a lo que comentas del svchost.exe, comienza revisando los programas que se cargan en memoria al iniciar windows, utiliza el msconfig y revisa este enlace
esto te podrá orientar respecto al posible spyware que hay en tu máquina, tambien usa el programa adaware para remover algunos tipos. No uses los de micro$oft. Y finalmente si el problema persiste usa la fuerza bruta, si conoces tu registro (regedit) y conoces los programas que tienes instalados, busca algúna carpeta o rama del registro que contenga la palabra searchweb, y elimínala, pero debes de tener cuidado ya que si cometes un error al eliminar partes del registro, puedes desestabilizar el sistema.

Suerte
__________________
Hoc unum scio, me nihil scire
Linux registered user #453853
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:01.