Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Win32 me atacó y no anda ni en prueba de fallos

Estas en el tema de Win32 me atacó y no anda ni en prueba de fallos en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Bueno, este virus me efectuó un ataque, se lo comieron el Spybot y el nod32, que estaban debidamente actualizados. Ahora la PC no arranca ni ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2009, 10:23
Avatar de man_el_creador  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Mar del Plata, Argentina
Mensajes: 32
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Win32 me atacó y no anda ni en prueba de fallos

Bueno, este virus me efectuó un ataque, se lo comieron el Spybot y el nod32, que estaban debidamente actualizados.

Ahora la PC no arranca ni en prueba de fallos, ni como símbolo de sistema ni de ninguna forma.

Puedo acceder a la memoria USB mediante un soft booteable mediante el cual puedo correr MS-DOS versión 7. El problema es que no me deja correr el SCANREG /RESTORE. Por otra parte, cuando entro a la unidad "C:\" me ve el pendrive. Por ahí puede servir de algo. Le pasé un antivirus que traía este disco booteable y el virus lo encontró por todos lados, lo limpié pero ahora no sé como restaurar Windows como estaba, supongo que tiene dañados archivos críticos de sistema. Algún programa DOS para restaurar sistema? Algo que me pueda restaurar Windows a como estaba antes?

Última edición por man_el_creador; 03/08/2009 a las 10:26 Razón: Agregar info
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2009, 04:16
Avatar de mc_pato  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Casbas
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Win32 me atacó y no anda ni en prueba de fallos

Como estás seguro que fu un virus, yo lo veo como que tu disco dejó de funcionar, y no hay virus que haga tal cosa sino estaríamos todos igual, y con eso podría justificar porque te toma tu pen-driver como disco principal (C:\) pero bueno, si no podés acceder con ningun sistema booteable como el Live CD de Windows XP o algun CD de instalación, primero fijate si el disco es detectado al encender la PC, sino proba formatear, creo que otra no hay.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2009, 07:09
Avatar de man_el_creador  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Mar del Plata, Argentina
Mensajes: 32
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Win32 me atacó y no anda ni en prueba de fallos

Cita:
Iniciado por mc_pato Ver Mensaje
Como estás seguro que fu un virus, yo lo veo como que tu disco dejó de funcionar, y no hay virus que haga tal cosa sino estaríamos todos igual, y con eso podría justificar porque te toma tu pen-driver como disco principal (C:\) pero bueno, si no podés acceder con ningun sistema booteable como el Live CD de Windows XP o algun CD de instalación, primero fijate si el disco es detectado al encender la PC, sino proba formatear, creo que otra no hay.
Bueno gracias por contestar. No es el disco. Con algún CD booteable pude correr aplicaciones, pero el problema es que no puedo acceder al disco C. Sólo pude acceder desde una especie de explorador de Windows que traia un CD booteable, pero no me deja hacer nada con respecto a restauración de sistema o reparar archivos críticos. Sé que es un virus porque le pasé un antivirus booteable y tenía 456 infecciones producidas por el virus Win32, pero a pesar de desinfectar la máquina, no puedo restaurar el sistema operativo.

¿Alguna otra sugerencia?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:24.