Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

WIN32 LeChuck

Estas en el tema de WIN32 LeChuck en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola a todos, sin querer queriendo y por ignorancia, mi laptop se ha contagiado de un virus llamado lechuck, el cual no me permite abrir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2007, 16:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Exclamación WIN32 LeChuck

Hola a todos, sin querer queriendo y por ignorancia, mi laptop se ha contagiado de un virus llamado lechuck, el cual no me permite abrir ningun archivo ejecutable, me bloqueo el administrador de tareas y el regedit, así que se me esta haciendo un parto el poder eliminarlo, por favor si alguien pudiera ayudarme con carácter de VIDA O MUERTE; agradecería omitan este mensaje los que me recomienden formatear mi maquina dado que hay mucha información de por medio.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2007, 16:31
Avatar de FELIPE_0812  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: --
Mensajes: 45
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: WIN32 LeChuck

Hola axpicasso

Este Virus a afectado a muchas personas.

Realiza estos pasos:

1->Descarga Las sgte Herramientas:


Hijackthis: http://www.forospyware.com/t68195.html#post292279
  • Abres Hijackthis
  • Das click en el boton Do a system scan and save a logfile
  • Espera a que Hijacktihs Scanee y Te saldra un Block de notas.
  • En ese block de notas Te Saldra un Log ó Reporte,Ese mismo lo Seleccionas todo (No Modifiques el Log) y lo Copias y lo pegas en un nuevo mensaje para poder analizarlo.


CCleaner : http://www.forospyware.com/t105564.html

Cita:
Primero utilizá la opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.
Luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).
2->Ejecutas é Instalas Hijackthis.exe,Y haces el procedimiento para generar un log HJT,y pegarlo en un mensaje aparte.

3->DCon el CCleaner;Limpia Cookies y temporales de Internet.

4->En tu proximo mensaje pega el Log de HJT.

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:33.