Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

win32/spy.bzub lx

Estas en el tema de win32/spy.bzub lx en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. en estos dias me ataco este troyano win32/spy.bzub lx y quiero saber mas sobre ese troyano pero no encuentro mucho , quiero saber bien su ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2007, 09:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 114
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta win32/spy.bzub lx

en estos dias me ataco este troyano win32/spy.bzub lx y quiero saber mas sobre ese troyano pero no encuentro mucho , quiero saber bien su funcion proque cuando me ataco me empezaba a crear archivos temporales en el disco y en el escritorio me aparecia un archivo con un icono ( como una tuerca) con un numero 1 y cuando reiniciaba la pc me llegaba al cartel bienvenido de windows y se reiniciaba y asi en forma de bucle .

y tb me gustaria saber que programa me recomiedan yo tengo el antiviruis nod32 y el zone alarma , algunos mas me recomienda? para tener la pc bien protegida
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2007, 18:14
Avatar de alejo14  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: colombia
Mensajes: 46
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
De acuerdo Re: win32/spy.bzub lx

bueno amigo primero pongo como eliminar este troyano-
un troyano es encargado de robar informacion y sacar datos importantes asi que te recomiendo que cambies todas las contraseñas que utilizaste mientas tenias el troyano.

> INSTRUCCIONES PARA ELIMINARLO


Desactive la restauración del sistema

Reinicie en Modo a prueba de fallos.

3. Ejecute un antivirus actualizado y tome nota de los archivos infectados antes de eliminarlos.

4. Elimine bajo la columna "Nombre", la(s) entrada(s) que hagan referencia a alguno de los nombres anotados en el paso 3, en las siguientes claves del registro:

HKCR\CLSID
\{73364D99-1240-4DFF-B11A-67E448373048}

HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows
\CurrentVersion\Explorer
\Browser Helper Objects
\{73364D99-1240-4DFF-B11A-67E448373048}

HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet
\Services\SharedAccess
\Parameters\FirewallPolicy
\StandardProfile
\AuthorizedApplications
\List

5. Cierre el editor del Registro del sistema.

6. Reinicie el equipo y ejecute un antivirus actualizado para eliminar toda presencia del troyano.

el antivirus que tienes es bueno aun que puedes utilizar el Active virus shield es un gran antivirus
salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/06/2007, 12:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: win32/spy.bzub lx

Fuente

http://www.enciclopediavirus.com/vir...us.php?id=3982
__________________
No se firmar............ :borracho:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:20.