Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

win32/spy.bzub lx

Estas en el tema de win32/spy.bzub lx en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. en estos dias me ataco este troyano win32/spy.bzub lx y quiero saber mas sobre ese troyano pero no encuentro mucho , quiero saber bien su ...

Antiguo 27/05/2007, 09:49

Antigüedad: 21 años, 1 mes
Pregunta win32/spy.bzub lx

en estos dias me ataco este troyano win32/spy.bzub lx y quiero saber mas sobre ese troyano pero no encuentro mucho , quiero saber bien su funcion proque cuando me ataco me empezaba a crear archivos temporales en el disco y en el escritorio me aparecia un archivo con un icono ( como una tuerca) con un numero 1 y cuando reiniciaba la pc me llegaba al cartel bienvenido de windows y se reiniciaba y asi en forma de bucle .

y tb me gustaria saber que programa me recomiedan yo tengo el antiviruis nod32 y el zone alarma , algunos mas me recomienda? para tener la pc bien protegida

Antiguo 08/06/2007, 18:14
Antigüedad: 19 años, 2 meses
De acuerdo Re: win32/spy.bzub lx

bueno amigo primero pongo como eliminar este troyano-
un troyano es encargado de robar informacion y sacar datos importantes asi que te recomiendo que cambies todas las contraseñas que utilizaste mientas tenias el troyano.

> INSTRUCCIONES PARA ELIMINARLO

Desactive la restauración del sistema

Reinicie en Modo a prueba de fallos.

3. Ejecute un antivirus actualizado y tome nota de los archivos infectados antes de eliminarlos.

4. Elimine bajo la columna "Nombre", la(s) entrada(s) que hagan referencia a alguno de los nombres anotados en el paso 3, en las siguientes claves del registro:

HKCR\CLSID
\{73364D99-1240-4DFF-B11A-67E448373048}

HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows
\CurrentVersion\Explorer
\Browser Helper Objects
\{73364D99-1240-4DFF-B11A-67E448373048}

HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet
\Services\SharedAccess
\Parameters\FirewallPolicy
\StandardProfile
\AuthorizedApplications
\List

5. Cierre el editor del Registro del sistema.

6. Reinicie el equipo y ejecute un antivirus actualizado para eliminar toda presencia del troyano.

el antivirus que tienes es bueno aun que puedes utilizar el Active virus shield es un gran antivirus
salu2

Antiguo 09/06/2007, 12:07

Antigüedad: 21 años, 2 meses
Re: win32/spy.bzub lx

Fuente

http://www.enciclopediavirus.com/vir...us.php?id=3982

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:45.