Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

win32/toalbar.MyWedSearch

Estas en el tema de win32/toalbar.MyWedSearch en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola hoy haciendo un analisis al sistema operativo con el antivirus No32 me aparecio este virus que ya hace como quince dias pense que lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2008, 14:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
win32/toalbar.MyWedSearch

Hola hoy haciendo un analisis al sistema operativo con el antivirus No32 me aparecio este virus que ya hace como quince dias pense que lo habia eliminado pero no hoy me aparece este mensaje y quiero saber que puedo hacer por que me da la opcion de eliminarolo pero me dice Sólo elimine un archivo infectado si está absolutamente seguro sobre las consecuencias que pudiera acarrearle a su sistema, la eliminación de dicho fichero.
Me pueden ayudar gracias

El archivo C:\System Volume Information\_restore{27136CF9-65C6-4E0A-80F1-43FFAC9D3F73}\RP25\A0006687.DLL está infectado con aplicación Win32/Toolbar.MyWebSearch. Imposible desinfectar
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2008, 15:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 192
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: win32/toalbar.MyWedSearch

Hola:

Busca en la lista de programas instalados sin tienes instalado un programa con el nombre "mywebsearch"

si es así desintalalo, y luego pasale el antivirus

nos cuentas
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2008, 08:03
Avatar de Ahharu  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: win32/toalbar.MyWedSearch

Hola sanbri:

La infección se encuentra entre los respaldos del sistema, por eso el antivirus no puede eliminarla.

1.- Antes de escanear con el antivirus debes desactivar la función Restaurar sistema, para esto sigue los pasos correspondientes a tu sistema operativo:

Desactivar la función Restaurar sistema

* Si utilizas Windows XP puedes hacerlo con un click derecho sobre Mi PC, selecciona Propiedades, luego la pestaña Restaurar sistema, marca la casilla Desactivar Restaurar sistema en todas las unidades, aplica y acepta los cambios.

* Si utilizas Windows Vista sigue esta ruta: Inicio --> Panel de Control --> Sistema y mantenimiento --> Sistema. Luego selecciona Protección del sistema y el la parte de Puntos de restauración automática desactiva todas las casillas, finalmente acepta los cambios.


2.- Luego de eso revisa tu sistema nuevamente con tu antivirus.

Te recomiendo que también realices un escaneo online con Ewido, sólo para confirmar que tienes limpio tu sistema:

http://www.ewido.net/en/onlinescan/

(El scan online sólo funciona si se lo realiza utilizando IExplorer).


3.- Para terminar, no olvides reactivar Restaurar sistema, configurando esa función como estaba originalmente.


Saludos.....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:50.