Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Win98 UNPLAYERREP.PIF

Estas en el tema de Win98 UNPLAYERREP.PIF en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Saludos a todos : Me dieron una maquina para reparar con el win98 instalado, la queja del cliente, es que se quedaba trabada. Al arrancarla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2004, 15:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Win98 UNPLAYERREP.PIF

Saludos a todos :

Me dieron una maquina para reparar con el win98 instalado, la queja del cliente, es que se quedaba trabada.

Al arrancarla y revisar los procesos en ejecucion note que 5 explorer estaban corriendo ( nada normal).

Cuando le intentente ejecutar el ad-aware Se, lo abrio y Voila....lo borro la maquina, lo mismo me hizo con hijackthis.

Le saque el DD y lo puse esclavo de mi pc, desde ahi escanee con el norton y le encontro 135 virus.

Luego le corri el registry mecanic y le encontro 1021 errores.

Segun yo los elimino.

Le saque el D.D. y se lo coloque al cpu original.

Cuando entre al W98, lo abrio bien, pero cuando intento ejecutar cualquier tipo de aplicacion o programa ( incluyendo salida a DOS, Explorer,etc) me dice:

WINDOWS NO ENCUENTRA : UNPLAYERREP.PIF
ESTE PROGRAMA SE NECESITA PARA ABRIR ARCHIVOS DE TIPO "APLICACION".


Bueno la intente arrancar con el super norton system, pero no pude ver el disco duro.

La arranque con el arranque inteerumpido ( F8 ) , y le di paso por paso.

Al llegar al paso de abrir el autoexec.bat para revisar las lineas, la ultima de ellas me decia que dentro de c:\windows\system\unplayerrep se ejecutaria..obviamente le dije que no.

Pero despues de eso la maquina se frizzea, solo llega a abrir la imagen del escritorio de windows y nada mas.


Bueno , disculpen el cuento tan largo... ¿ abra alguna herramienta disponible para reparar este asunto ?

Gracias partners....pasenla bien.....

Slds.

Luis
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2004, 11:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Algun comentario amigos ?

sigue igual la pc....y no encuentro nada en internet....lo peor del asunto es que se estra propagando de manera rapida por mi internet .....lo positivo es que aparentemente no afecta tan fuertemente a S.O. como Win2000 y XP

Si tienen algun comentario amigos..se los agradeceria mucho.

Tengan buen dia.

Slds.
Luis
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:01.