Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Windows 2000 uso de 100% del CPU

Estas en el tema de Windows 2000 uso de 100% del CPU en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Buen día, soy un usuario nuevo en este foro, quien me animé a ecribirles porque recientemente navegando por internet me surgió un mensaje que decía: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2009, 13:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Windows 2000 uso de 100% del CPU

Buen día, soy un usuario nuevo en este foro, quien me animé a ecribirles porque recientemente navegando por internet me surgió un mensaje que decía: "nod32rn.exe ha generado errores y será cerrado por windows". Al iniciar el equipo la siguiente vez, me dí cuenta que las aplicaciones estaban muy lentas y revisando el administrador de tareas la cpu aparece con el 100% de uso. Por lo que he averiguado parece que es un virus, he escaneado con el NOD32 2.5 y no se ha encontrado nada. Mi sistema operativo es windows 2000 sp4 y mi navegador internet explorer.

Les agradezco de antemano sus respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2009, 18:27
Avatar de zackrated  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Leon Guanajuato,México
Mensajes: 532
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: Windows 2000 uso de 100% del CPU

Descarga Hijackthis. Crea una carpeta y mete ahi Hijackthis.exe <--- (MUY IMPORTANTE)

http://www.trendsecure.com/portal/en...HJTInstall.exe
Ejecútalo despues seleccionas la opcion Do a Scan And Save a Log File
Esto generará un bloc de notas, pega aqui su contenido COMPLETO para analizarlo

Si no lo puedes postear, súbelo a www.megaupload.com
__________________
Si en este mundo las personas hicieran su trabajo bien hecho...Este mundo no sería el mismo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:45.