Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

winIK.sys

Estas en el tema de winIK.sys en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Es casi imposible terminar de resolver ésto: En el registro de windows XP hace varias referencias a winIK y junto con ello a varias carpetas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 14:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Mexicali, B.C.
Mensajes: 140
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
winIK.sys

Es casi imposible terminar de resolver ésto:

En el registro de windows XP hace varias referencias a winIK y junto con ello a varias carpetas y archivos que no se pueden eliminar ni en modo seguro.

Estoy buscando información de ésto y cuando encuentre la solución les aviso.

Si alguien ya tuvo este problema por favor ayúdeme.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 07:23
Avatar de yuki06  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: vigo(galicia)
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
haber no entendi muy bien si lo k quieres es eliminarlo el spybot sd trae la eliminacion segura k te borra todo lo k tu quieras aunque este en uso
__________________
El pueblo unido jamas sera vencido.Todos contra los virus,spywares y troyanos.

---__---
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 11:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Mexicali, B.C.
Mensajes: 140
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
lo siento yuki06, pero ni siquiera spybot s&d y ad-aware juntos han podido con éste.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 19:59
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Hola, busca la ruta del archivo que queres eliminar y usa el programa KillBox para sacarlo por completo aunque este en uso.

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 20:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Mexicali, B.C.
Mensajes: 140
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Información No siempre funciona el killbox con este bicho

Gracias elpiedra, pero desafortunadamente no siempre funciona esa opción con este maldito bicho.

Afortunadamente encontré que si logras cambiar el nombre del archivo winik.sys que se encuentra en la ruta:

c:\windows\system32\drivers

entonces dejará de funcionar siempre que también le cambies el nombre a los que se encuentren el los folders generados dentro de "archivos de proigramas" por este mismo bicho (que afortunadamente no son tan complicados de encontrar ya que se forman por patrones aleatorios de letras y números).

Estoy haciendo la prueba en este momento, parece que así dejó de cargarse y ahora si me permitió eliminarlo.

Ahora ejecutaré de nuevo ad-aware y spybot a ver como me va, pero parece que ya es lo último.

Al terminar les aviso como me fue.
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 16:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Mexicali, B.C.
Mensajes: 140
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Asunto Arreglado

finalmente ya terminé de eliminar este mal amigo.

gracias a todos por su apoyo
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 08:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
troyano winik.sys

Hola 68genaro, tengo problemas con ese archivo. Como tú al parecer lo solucionaste, te quería preguntar cómo busco las carpetas generadas por este troyano en "archivos de programas", pq no entendí muy bien tú explicación. Gracias desde ya.
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 11:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Mexicali, B.C.
Mensajes: 140
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Entras en el folder (carpeta) "Archivos de programas" y las carpetas (folders) con nombres formados por cadenas de numeros y letras sin sentido logico son con los que vas a trabajar.

¡Suerte!
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 15:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Winik.sys

Espero que esto te sirva... yo tuve el mismo problema y lo que hice fue lo siguiente:
Inicie la máquina desde el cd... y entre las opciones que me da el cd de instalación del xp elegí la consola de recuperación (o algo asi, no me acuerdo bien porque fui probando). Cuando elegís esta opción trabajas con comandos tipo DOS. Ahi borre el archivo winik.sys y reinicie la máquina. Una vez que inicio el XP lo que hice fue borrar una carpeta presente en archivos de programa, que segun lo que lei es la que genera el archivo winik.sys. La carpeta tiene como nombre un conjunto aleatorio de letras (ej: sdfaskdj).
Una vez que hice esto ejecute el antivirus y estaba todo bien.
Espero que te haya servido.

Ezequiel
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 07:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: winIK.sys

Con el famoso winik, por fin y gracias a Uds. lo pude reventar. De todas formas les aclaro que entrando en modo seguro y con simbolo de sistema pude borrar los archivos que se encontraban en la carpeta Archivos de Programas que tenia una subcarpeta que en mi caso se llamaba c:\archiv~1\rwsqwprw la cual tambien borre y despues borre el famoso c:\windows\system32\drivers\winik.sys
Despues de esto no tuve ya problemas y el antivirus me dio negativo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:49.