Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

winocx32

Estas en el tema de winocx32 en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Quien me peude decir este GUSANO qué es o de donde salió ,a laverdad he encontrado poca iformación de él pero sería bueno que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2004, 20:53
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
winocx32

Quien me peude decir este GUSANO qué es o de donde salió ,a laverdad he encontrado poca iformación de él pero sería bueno que me informaran si es imposible de quitarlo porque el señor gusano se ejecuta com otreinta veces , que brutal

Mil Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2004, 21:13
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Bueno busca primero si tenes este archivo "Loadwin.pif" si es así pertenece al gusano 'W32/Recory' que cuando se ejecuta se copia a si mismo con diferentes nombres y unos es: C:\Windows\System\Winocx32.pif

De donde salio, bueno como gusano de internet o te lo enviaron en un e-mail o lo bajaste al usar algún programa tipo el KaZaa.

Para eliminarlo, apaga el restaurar sistema y después busca y Borrar el archivo "Loadwin.pif"

Para impedir se ejecute el gusano al arrancar Windows, anda a >Inicio, >Programas, >Inicio. y borra la entrada del "Loadwin"


1. Entra al Regedit y anda a

2. HKEY_CURRENT_USER\Software\Zed/[rRlf]

3. Pincha en la carpeta "Zed/[rRlf]" y borrala.

4. Pone en salir y confirma los cambios.

5. Reinicia y si todo salio bien a despedirte del gusanito.


Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2004, 10:48
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Realmente no es mi computador pero supongo que fue a través del señor Kazaa-virus el qu elo invadfió. Piedra digame hermano de donde saca tanta información de los virus porque ni siquiera el hermano google me ayuda a resolver todas estas dudas.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:10.