Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

WinPC Defender

Estas en el tema de WinPC Defender en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola a todos tengo un problema con virus/troyano (nose que es) Ayer estaba navegando y derepente me salio un "antivirus" analizando mi pc... Se llama ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 06:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 35
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
WinPC Defender

Hola a todos tengo un problema con virus/troyano (nose que es)

Ayer estaba navegando y derepente me salio un "antivirus" analizando mi pc... Se llama WinPC Defender, lo unico que he encontrado sobre el es lo que pone en esta pagina http://es.pcthreat.com/parasitebyid-7817es.html


No consigo eliminarlo he pasado varios antivirus y varios antispyware pero nada hay sigue La unica forma de quitarlo momentaneamente es eliminandolo de los procesos pcdefender.exe.

A ver si alguien me ayuda, gracias.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 10:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: WinPC Defender

Mata el proceso, luego busca el ejecutable a ver si esta en system32 y borralo.

Busca cualquier entrada en el registro. Mira a ver si desde msconfig puedes deshabilitar su ejecucion, si se ejecuta de incio podras eliminarlo.

Realmente si el programa es un exe, los antispyware no te van ayudar, unicamente un buen AV.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 23:08
Avatar de electrorichard  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Léon, Guanajuato
Mensajes: 87
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: WinPC Defender

Se que ya he puesto esto en ayuda con otro virus pero me ha funcionado muy bien...

Descarga el combofix en el escritorio, desactiva tus antivirus y ejecutalo..

download.bleepingcomputer.com/sUBs/ComboFix.exe

Te saldra un mensaje que en resumidas cuentas te dice que 1 de cada 100 maquinas pueden resultar dañadas, dale OK

Empieza a correr el programa, te va a cambiar el formato de fecha o se cierra el explorer (eso es normal) va a hacer 50 etapas o stages, si estas muy infectado va a reiniciar tu máquina... al final te dejará un log llamado combofix.txt sobre la unidad C:\

Durante el proceso no hagas nada (no muevas el mouse porque interrumpes algunos procesos) cuando ya te salga el archivo de texto. Cierralo, dale inicio-> ejecutar y escribe

combofix /u

Esto te tiene que desinstalar el programa, si no lo desinstala borra directamente la carpeta C:\Combofix

Una ves terminado baja el ccleaner en ccleaner.com/download y ejecutalo, borra temporales con este programa y repara los errores del registro (te pide guardar respaldo del registro antes de reparar, te recomiendo siempre lo hagas)

Espero esto solucione tu problema saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/03/2009, 15:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: WinPC Defender

Hola Electrorichard,

te debo una cerveza : ).

Me has salvado!

Gracias y saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/04/2009, 12:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: WinPC Defender

Hola a todos...
Tengo un problema. Elimine a winPC defender con CCleaner, pero ahora cada ves q estoy navegando en internet me sale un mensaje del mismo winPC q dice q el equipo esta en riesgo... sale muy a menudo y quisiera saber como lo arreglo...
Agradeseria cualquier ayuda...
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 23:59
Avatar de arkadiax  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Mexico
Mensajes: 94
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: WinPC Defender

haz lo que dijo runonce ademas de quitar su servicio con msconfig y recuerda buscar sus entradas de registro y veras que lo borraras
__________________
Visita mi sitio web
Canal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:14.