Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

winstall ayuda me a destrozado

Estas en el tema de winstall ayuda me a destrozado en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. bueno se me a metido un virus o nose lo que sea abri un archivo peor no recuerdo cual aya sido total ke no paso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2005, 19:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 64
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
winstall ayuda me a destrozado

bueno se me a metido un virus o nose lo que sea abri un archivo peor no recuerdo cual aya sido total ke no paso nada solo el escritorio se puso que estaba infectado y ke reiniciara entonses se reinicio y ya no puedo accesar a nada se me congela el escritorio le pongo cntrol + alt + spr y solo me deja netrar al nero poniendo le como ejecitar y puse un discvo virtual y accese a c: y me sale un archivo exe que se llama einstall y nose puede eliminar

ke ago ayudaaaaaaa
tengo el windows 2000 profesional
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2005, 22:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 64
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
bueno algo escuhe y fui buscando por foros pero me disen ke descargue herramientas tal como delspysheriff.zip pero nose de donde descargarlo

alguien sabe
o a lguna otra forma de komo desaserme de este parasito
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2005, 22:47
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 3
Lo mejor sería que realices los 11 pasos para una buena desinfección. El link q te pongo es de las faqs de windows, por ahi viene, buscale.. Si no puedes accesar a tu pc ni en modo a prueba de fallos, tendrás q poner el disco duro como esclavo, y accesar desde otro, para escanearlo..

__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/10/2005, 10:11
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Cita:
Iniciado por Forospyware

Nombre: SpySheriff Tipo: Falso antispyware con funciones de Hijacker Alias: SpySheriff, Winstall.exe , W32/spybot-cy, Win32.TrojanDownloader.Small.awa, Spysheriff.exe
Spysheriff, Falso programa Anti-Spywares, se instala sin nuestro consentimiento apoderándose del escritorio de Windows al cual le coloca un falso mensaje de alarma de infección.

Pasos para eliminarlo:
Paso 1- Apague el "Restaurar Sistema" (solo en Win Me y XP)
Paso 2- Descargue la herramienta llamada DelSpySheriff.zip y descomprímalo en el escritorio de Win pero aun no lo ejecute, si aun no lo tiene también descargue la ultima versión de HijackThis
Paso 3- Descargar la herramienta:TZ-Kill.inf, hacer click derecho sobre el archivo "TZ-Kill.inf" y en el menu que despliega presionar en "Install" o "Instalar" (automáticamente eliminara las entradas "015 - Trusted Zone")
Paso 4- Ir al menu de Inicio > Panel de Control > Agregar/Quitar Programas y desinstalar el programa SpySheriff
Paso 5- Buscar y eliminar estos archivos y carpetas manualmente, si alguno se recistes puede usar el programa "KillBox"
C:\Windows\Desktop.html C:\winstall.exe C:\PROGRAM FILES\SPYSHERIFF\SpySheriff.exe C:\Documents and Settings\Cuenta de usuario\Application Data\Install.dat C:\Program Files\SpySheriff <-Toda la carpeta
**Nota ** La cuanta de usuario depende en cada caso a la cuenta infectada del usuario.
Paso 6- Con todos los programas cerrados ejecute el HijackThis y darle "FIX Cheked" a alguna de estas entradas si se encuentran.
O4 - HKCU\..\Run: [SpySheriff] C:\Program Files\SpySheriff\SpySheriff.exe
O4 - HKCU\..\Run: [Windows installer] C:\winstall.exe
Paso 7- Reinicie eh inicie en "Modo a prueba de fallos" (modo seguro)
Paso 8- Ejecute el archivo DelSpySheriff.bat que se encuentra dentro de la herramienta DelSpySheriff.zip y siga las instrucciones del programa.
**Nota ** Esta herramienta aparte de eliminar las entradas en el registro de Windows pertenecientes a este parásito, libera la pagina de inicio del IE de su secuestro, dejando la de nuestro foro www.forospyware.com momentáneamente la cual puede ser cambiada por el usuario en cualquier momento.
Paso 9- Use el Explorador de Windows para navegar hasta esta carpeta:
C:\Windows\Prefetch
Y borre cualquier archivo que se encuentre dentro de esta (cuidado NO borre la carpeta solo los archivos si lo hay)
Paso 10- Use Disk Cleaner para limpiar cookies y temporales
Paso 11- Reiniciar en modo normal.
Sobre el DelSpySheriff tendrás que esperar para descargarlo, ya que la página que lo mantiene está en mantenimiento.

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/10/2005, 12:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 64
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
ya baje las erramientas .. pero como las uso la desacrgue en mis documenos pero no se pueden abrir ya ke no me deja entrar ami dicumentos ya intente en modo a prueba de fallos pero ni asi solo me deja entrar a ejecutar en una de las opciones del windows task manager .. que es alo uniko ke me deja entrar
ke ago ? como entro a mis docuemntos tengo win 2000 en ingles
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:32.