Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

WxpProfe trabaja lento, + mensaje de q falsificacion

Estas en el tema de WxpProfe trabaja lento, + mensaje de q falsificacion en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola, tengo un monto de problemas con un equipo corriendo Wxp Profesional sin el Service Pack 2 instalado. Esta trabajando totalmente lento al punto de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2008, 15:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 22
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
WxpProfe trabaja lento, + mensaje de q falsificacion

Hola, tengo un monto de problemas con un equipo corriendo Wxp Profesional sin el Service Pack 2 instalado. Esta trabajando totalmente lento al punto de decir que se queda congelada pero reacciona despues de un largo tiempo. Tambien indica que podria ser vicitima de una falsificacion de software, y ademas no puede instalar las actualizaciones, cosa que supongo que se debe al mensaje anterior.
Alguien tiene alguna sugerencia por donde atacar el problema, lo principal que me gustaria hacer es que trabaje mas rapido pues en esta situacion toma una eternidad poder algun programa.

No se si la lentitud se deba a algun malware debido a las vulneravilidades, o a que debido a que es un windows tuerto, piraton, no trabaje bien. Gracias.

Datos de la compu:
Windows XP Profesional
Service Pack 1
Pemtium 4 CPU 2.8 GHz
1.5 Gh Ram
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2008, 12:33
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Re: WxpProfe trabaja lento, + mensaje de q falsificacion

El que sea original o pirata no influye en el rendimiento, con esa configuración tu equipo no tiene porque ser lento, como vas de espacio libre en disco, limpiaste los archivos temporales (Windows - Internet), revisa la temperatura de tu procesador el cooler puede estar enfriando mal, que antivirus estas usando, tienes algún programa antispyware, firewall...
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2008, 15:16
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: WxpProfe trabaja lento, + mensaje de q falsificacion

En las FAQs de Windows sección Windows XP, FAQ Nº 16 se explica como solucionar el aviso de Falsificación de Software. Esto sucede porque instalaste una actualización de Windows que valida si tu software es legal o no.

Con respecto al rendimiento de tu equipo puede deberse a muchos factores, para descartar problemas de infecciones puedes seguir estos pasos y si el probelma persiste puedes intentar con estos pasos.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/05/2008, 23:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 22
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: WxpProfe trabaja lento, + mensaje de q falsificacion

Gracias por las respuestas.

Gpastor - Gracias por info, infinitamente agradecido contigo. Nada mas que regrese y tenga tiempo los realizare.
Por ahora ya instale el Service Pack 2, claro despues de muchas horas de espera.

Omura - Es cierto es mucha capacidad en el equipo para que la maquina trabaje lenta, no creo que sean problemas de hardware pues el equipo desde que carga windows es una tortuga es sus mejores dias de pereza. Hay que decirlo no tengo antivirus, menos un firewall, ni algun software contra spyware, sumale no estar actualizado, creo que con ello ya dije todo, y lo se.
Pero me pregunto si es algun malware, en especial troyano o virus, como atacarlo con un equipo que se toma tanto tiempo


Nuevamente gracias, aprecio sus aportaciones, les dejare en que termina esto.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/05/2008, 11:50
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: WxpProfe trabaja lento, + mensaje de q falsificacion

Cita:
Iniciado por mshl Ver Mensaje
Pero me pregunto si es algun malware, en especial troyano o virus, como atacarlo con un equipo que se toma tanto tiempo
En uno de los enlaces que te dejé se explican 11 pasos para una buena desinfección, uno de los pasos es iniciar en Modo Seguro, en este modo solo se cargan los archivos básicos para el funcionamiento del sistema por lo que los archivos pertenecientes a la infección no deberían cargarse y si el problema fuera a causa de alguna infección entonces el sistema andaría mas ligero en este sistema para poder desinfectarlo sin problemas.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/05/2008, 22:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 22
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: WxpProfe trabaja lento, + mensaje de q falsificacion

Cita:
Iniciado por Gpastor Ver Mensaje
En uno de los enlaces que te dejé se explican 11 pasos para una buena desinfección, uno de los pasos es iniciar en Modo Seguro, en este modo solo se cargan los archivos básicos para el funcionamiento del sistema por lo que los archivos pertenecientes a la infección no deberían cargarse y si el problema fuera a causa de alguna infección entonces el sistema andaría mas ligero en este sistema para poder desinfectarlo sin problemas.

Saludos
Ok, cierto asi es como instale el Service Pack 2, en modo seguro, pero la compu aun en dicho modo es lenta, basta decir que al instalar el Service Pack 2 comence a las 500 PM, a media noche aun no terminaba de instalarse, habia avanzado un poco mas de 3/4 segun la barra. Aun me falta saber si todo se instalo bien.
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/05/2008, 13:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 22
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: WxpProfe trabaja lento, + mensaje de q falsificacion

Ok, ahora se me apuesto peor. Pues Windows XP se reinicia antes de cargar sin antes mostrar pantalla azul, al parecer con algun mensaje de problemas de drivers no lo estoy seguro pues todo es muy rapido, sin embargo en "Modo prueba de fallos" si trabaja. Todo esto despues de instalar SP2 y eliminar algunos procesoso con el Task Manager.

Alguna idea de como atacar el problema?
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 12:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: WxpProfe trabaja lento, + mensaje de q falsificacion

Hola mshl, lei que tienes un problema de notificación de software no valido, mira este link y espero tambien te ayude, supongo que lo tendras que realizar en Modo a prueba de fallos, por lo que comentas de lentitud.

Saludos y animo. http://jandrochan.com/?p=228#comment-14606
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/05/2008, 23:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 22
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: WxpProfe trabaja lento, + mensaje de q falsificacion

Cita:
Iniciado por gsuper Ver Mensaje
Hola mshl, lei que tienes un problema de notificación ...
Gracias Gsuper. El problema de notificacion esta arreglado, aun me queda encontrar porque trabaja tan lento. Voy despacio debido a la falta de tiempo, muy probablemente termine instalando 2000.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:56.