Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

El xoftspy me detecta el Trojan CWS combo, ¿que hago?

Estas en el tema de El xoftspy me detecta el Trojan CWS combo, ¿que hago? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola amigos, la verdad es que soy nuevo en esto, vamos bastante perdido que ando. Tras poner el ADSL comenzaron mis problemas, total que la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 14:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
El xoftspy me detecta el Trojan CWS combo, ¿que hago?

Hola amigos, la verdad es que soy nuevo en esto, vamos bastante perdido que ando.
Tras poner el ADSL comenzaron mis problemas, total que la velocidad de conexion que era de 512 kb se me ha quedado en poco mas de 15 o 20kb, en ya.com (que es con quien tengo el adsl) me dijeron que era porque el ordenador lo tengo lleno de mierdas y he instalado varios programas para limpiarlo, y algo he quitado supongo (aunque el ADSL me sigue yendo de pena) pero, con el xoftspy me detecta dos que los otros no me detectan: Trojan CWS combo con la siguiente ruta, c:\Archivos de programa\Launch manager\wmdevice.exe ¿que hago?, ¿me cargo ese archivo?.... y el otro es "Main Pean Dialer" y no pone ruta sino "Software\Freeware ¿que hago con esto?... es que el xoftspy te pide un codigo de registro, ¿con que programa se puede eliminar esto?

Gracias a toda la gente fantastica que suele haber en los foros...

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 12:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
el xoftspy figura en las listas de programas antispyware que instala a su vez antisyware.
yo te aconsejo que descargues el ad-aware se, el spybot search & destroy, y el spywareblaster (para esto hay links en el primer tema del foro, y todos son de libre uso para pcs domesticas) y corras estos programas, seguro que tus problemas de espias quedan solucionados.
En el peor de los casos bajate el spy sweeper, dicen que es mejor pero solo puedes bajar una version que dura 30 dias.

Suerte y cuentanos como te fue.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 12:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
jeje perdon, se me dedos los trancan!!!!
quise poner el xoftspy figura en las listas de programas antispyware que instala a su vez espias!!!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:15.