Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

El XP se "come" el disco libre...

Estas en el tema de El XP se "come" el disco libre... en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hoy a la tarde estaba trabajando normalmente en mi PC y de forma repentina el XP me dio un aviso de que tenía espacio insuficiente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 02:56
com
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 16
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
El XP se "come" el disco libre...

Hoy a la tarde estaba trabajando normalmente en mi PC y de forma repentina el XP me dio un aviso de que tenía espacio insuficiente en el disco, eso me llamo la atención porque tengo un disco de 20 GB y tenía más de la mitad libre. Minutos después de este aviso me indicaba que el disco estaba completamente lleno, espacio disponilble "0 bytes". No tenía recursos el equipo ni para desinstalar algunos programas; elimine algunos archivos y pude desinstalar algunas cosas grandes. Reinicie el PC en modo seguro y corri el AD AWARE y primero el AVG y luego el AVAST sin encontrar errores. Volví a reiniciar el Windows en forma normal y me sorprendí de ver como poco a poco me "comía" el espacio que tenía en el disco (abri el Explorador de Windows, me pare en el C y cada vez que apretaba F5 me marcaba 5 o 10 mb menos). Investigando en Inernet encontre un virus que se llama fullhard que llena el disco pero no es el que tengo en mi PC; he estado varias horas y realmente no he encontrado una solucion. Resumiendo el si arranco el Windows XP de forma normal me deja sin espacio en el disco y nisiquiera se donde almacena el espacio que "roba". Agradecería cualquier ayuda que puedan darme.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 11:43
Avatar de aguilapelona  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Tijuana,bc,Mexico
Mensajes: 354
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Inicia en modo seguro con funciones de red. Despues pasale un antivirus en linea .
__________________
usuario de linux registrado #382971
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 13:58
Avatar de Manushark  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: en la silla enfrente del PC
Mensajes: 140
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
si,puede q tenga un virus jodido ai en el pc
t recomiendo un antivirus bueno o q te bajes el nod32 o el kaspersky,i mires si tienes spyware o virus.
salu2
__________________
"Los ordenadores,,el mayor sacadineros y comecocos jamás inventado"
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 13:58
Avatar de Manushark  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: en la silla enfrente del PC
Mensajes: 140
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
estas seguro q eso lo ace el xp?
__________________
"Los ordenadores,,el mayor sacadineros y comecocos jamás inventado"
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/04/2005, 11:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
A mi me paso eso mismo que mencionas en una ocaciónclaro que mi solo me elimino unos 6 GB y cuando note que aunque seguia borarndo programas o archivos tenía menos espacio reinicie le di al antivirus al adware y todo lo que se me ocurrio volvi a reiniciar, no recupere espacióo perdido pero no sigui comineod más espacio no se yo creo que es un problema similar, a mi ya o me volvia a pasar despues de eso, pero si me gustaria saber a donde se fueron los GB perdidos, pero no creo quie sea un problema de XP eso si, porque yo tengo ya bastante tiempo trabajando con el y solo una vez me a pasado, pero si alguien pudiese dar algo mejor enserio ayudenle y ayudenme a el más pk ested aun tiene el porblema no jeje
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:59.