Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Xuxo no me puedo deshacer de ese new.net

Estas en el tema de Xuxo no me puedo deshacer de ese new.net en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Pues siempre me aparece en el Adaware para borrar ytambien me aparece en el hijackthis y pues ese no es un hijack???? el newnet???? o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2004, 15:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 299
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Xuxo no me puedo deshacer de ese new.net

Pues siempre me aparece en el Adaware para borrar ytambien me aparece en el hijackthis y pues ese no es un hijack???? el newnet???? o me equivoco? la cosa es q siempre digo q lo borre y pues siempre esta ahi y vuelve! =(

Otras cosas extra por preguntar...

Application Hijacking has been detected
The application: C:\Archivos de programa\Lavasoft\Ad-aware 6\Ad-aware.exe try to launch another application: C:\Archivos de programa\Internet Explorer\IEXPLORE.EXE

Como asi el mismo ad aware tiene hijacks?????? no entendi :/

Y la ultima pregunta

Esto es un spyware
ZIP CLIX???
Barras de herramientas de IE
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2004, 18:14
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Referente a la pregunta del Ad-Aware te digo que no es un spyware, pero a veces entre las mismas aplicaciones crean conflictos y te pude decir que es un spy.

Por ej: cuando instalas el SpyBot si tenes ya instalado el Ad-Aware te salta como que puede detectarlo como espía pero no tiene consecuencias.

En cuanto a lo que borras con el HijackThis tene mucho cuidado con lo que borras y hace un respaldo del registro antes.

Si a algo lo borra y vuelve proba borrándolo en modo a prueba de fallos. Sino poste el log y lo vemos.

Una herramienta que es excelente para borrar las cosas que no sirven en el registro es RegSeeker 1.35 Beta

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2004, 21:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 299
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Muchas gracias por tus respuestas pierda voy a probar el req seeker ytambien voy a borrar el new.net pero en modo de prueba de fallos

Pero no me contestastela ultima pregunta q te hice
Esto es un spyware
ZIP CLIX???
Barras de herramientas de IE
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/08/2004, 00:52
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Cita:
Iniciado por NightShade
Esto es un spyware ZIP CLIX???
Barras de herramientas de IE
mmmmmmmm no estoy seguro, aparentemente si ya que es una barra de herramientas del IE que seguramente no instalastes sino que aparecio sola.

Si lo sacastes del hijackthis pone el log para ver como que esta.

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/08/2004, 02:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 299
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Sabes ya se borro el new.net wheee eso de ir a modo de pruba de fallos y correr el adaware de ahi funcino ya no tengo nada :)

y sobre el zip clix bueno eso era de otra persona pero estaba preguntando y no sabia pero yo queria saber :) heheh igual le voy a decir q me mande su log y te lo muestro a ver q pasa :)

Tambien use el programa para borrar la basura de mi registro... Tenia MUCHA basura en el registro... no te imaginas hahaha pero bueno ya eso es del pasado =)

Gracias denuevo por contestar mis preguntas piedra se te agradece. Estoy aprendiendo mucho contigo :)
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/08/2004, 08:52
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Hoy en dia ya es fundamental apagar el 'Sistema Restore' Restaurar Sistema.

Esta funcion fue implementada por primera vez en el Win Me, realiza un respaldo automático de los archivos importantes del sistema para poder restituirlos ante cualquier modificación crítica.

Sin embargo, algunos virus y spywares, por copiarse en ciertas carpetas o ubicaciones especiales, también son "respaldados", causando problemas a los antivirus y anti-spy para eliminarlos.

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:46.