Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

zone alarm 2007 y Spybot - Search & Destroy cual de los dos?

Estas en el tema de zone alarm 2007 y Spybot - Search & Destroy cual de los dos? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. hola amigos, me instale recientemente el zone alarm 2007 y ademas tengo ejecutando el Spybot - Search & Destroy, la pregunta es:¿es correcto que ejecute ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2007, 11:43
Avatar de Bujia  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 118
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Pregunta zone alarm 2007 y Spybot - Search & Destroy cual de los dos?

hola amigos, me instale recientemente el zone alarm 2007 y ademas tengo ejecutando el Spybot - Search & Destroy, la pregunta es:¿es correcto que ejecute los dos programas o teneiendo uno de los dos me protege igual.?
ademas en el icono de Spybot - Search & Destroy que se encuentra en mi barra de escritorio tiene un candado, estoo deve ser haci?7
saludos y buena vida
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2007, 19:29
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: zone alarm 2007 y Spybot - Search & Destroy cual de los dos?

Hola, el candado que mencionas pertenece al Tea Timer de Spybot, este te protege de los cambios que pueden sucederse en el registro mostrándose alertas cuando esto sucede.

Si te refieres a que tienes instalado una suite de seguridad (Antivirus/antispyware/firewall) como el Zone Alarm prueba como te va con ella y desactiva el Tea Timer ya que tener a los dos como residentes sería un gasto innecesario de recursos del sistema. Sino tienes la suite y solo tienes el firewall entonces no sería necesario desactivar el Tea Timer.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:04.