Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Zone Alarm y problemas con iexplorer

Estas en el tema de Zone Alarm y problemas con iexplorer en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola. He instalado la versión 6.0.667.000 del Zone Alarm PRO (en español). En principio todo va bien, pero cuando pasa cierto tiempo, el internet explorer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2005, 08:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Zone Alarm y problemas con iexplorer

Hola. He instalado la versión 6.0.667.000 del Zone Alarm PRO (en español). En principio todo va bien, pero cuando pasa cierto tiempo, el internet explorer no carga las páginas. No sé si tendrá que ver el hecho de que tengo abierto el emule, pero este no se me cuelga. Sin embargo, en cuanto apago el Zone Alarm, desaparece el problema y carga el iexplorer. Entonces, vuelvo a abrir el Zone Alarm y el iexplorer funciona normalmente durante cierto tiempo, hasta que luego vuelve a suceder lo mismo.

He estado haciendo las siguientes comprobaciones:

+iexplorer +emule -Zone Alarm = OK

+iexplorer -emule +Zone Alarm = OK

-iexplorer +emule +Zone Alarm = OK

+iexplorer +emule +Zone Alarm = iexplorer deja de cargar las páginas hasta que desactivo el Zone Alarm.


Por lo tanto, el conflicto aparece cuando tengo encendidas las tres aplicaciones. Desde mi más absoluta ignorancia, es como si el zone alarm, al escuchar los puertos del emule, impidiese el correcto funcionamiento del iexplorer. En estos casos, no se produce caída de red, porque el emule sigue descargando a la misma velocidad. He probado a reducir el número de fuentes/archivo en el emule, pero da igual. También tengo limitadas las velocidades de descarga y subida.

Gracias de antemano :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2005, 09:16
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Uhm... creí que para esta versión del ZA se acabarían los problemas con el tráfico, en fin...

El problema es el siguiente, el nucleo del ZA conocido como vsmon.exe siempre ha tenido problemas al registrar altas tasas de tráfico dentro de la red cuando éstas tasas son producidas por un p2p (en tu caso el emule)

Simplemente los p2p (sobre todo la mula) y el ZA, no se la llevan bien.

La mejor solución es que uses otro firewall, preferiblemente el Outpost o el Sygate que no tienen este tipo de problemas con los p2p.

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2005, 09:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias de verdad! Creo que tienes razón y que lo que me recomiendas es lo más sensato, porque ya lo he probado todo y ese firewall y el emule parecen realmente incompatibles. Un saludo!
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/10/2005, 11:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
HOla, ya he instalado el Outpost, y, en efecto, no se bloquea el navegador web como ocurría antes con el zone alarm. Eso sí, al poner el emule en funcionamiento no paran de salirme mensajes de este tipo:

Informe de cahé DNS
Peticiones DND incorrectas detectadas
Desde: IP [mi ip], puero: 4672
Hacia: IP: 202.[...], puerto: 53



Es esto normal?
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/10/2005, 11:39
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Si es normal, en las opciones del Outpost podrás encontrar las referentes a los mensajes de aviso que te lanza el outpost, lo que puedes hacer es desactivar ese tipo de avisos y listo

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:27.