Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Frameworks y PHP orientado a objetos »

Acerca de la POO

Estas en el tema de Acerca de la POO en el foro de Frameworks y PHP orientado a objetos en Foros del Web. Hola amigos, mi duda es muy simple. He estado investigando un poco acerca de la programación orientada a objetos, ya que he escuchado gente hablar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2006, 17:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Acerca de la POO

Hola amigos, mi duda es muy simple. He estado investigando un poco acerca de la programación orientada a objetos, ya que he escuchado gente hablar maravillas de ella. Pero la verdad es que no me queda del todo claro el concepto... acerca de realmente que es y de sus beneficios.

-Los beneficios son por una cuestion de organizacion o por una cuestion de velocidad a la hora de procesar los datos? que otros beneficios tiene??

-Hacer muchas funciones y luego ejecutarlas desde un archivo php estructurado seria lo mismo que programar en objetos?

-Cual es la funcion "practica" de las claseS??

Bueno... eso es todo, agradeceria mucho que alguien se tomara el pequeño tiempo de disipar mis dudas, haber si doy un paso hacia adelante y me animo a trabajar con objetos :)

Bueno, les mando saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2006, 21:53
Avatar de enriqueplace  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Uruguay / Argentina
Mensajes: 1.102
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 32
Yo te diría que tu problema es que has "investigado un poco", y que todas estas "dudas" se responden leyendo cualquier introducción al tema Orientación a Objetos.

Ya solo la entrada sobre el tema en Wikipedia es muy esclarecedora y responde todas tus dudas.

PD: responderte sería volver a reinventar la rueda, ya que está todo escrito sobre este tema.
__________________
Blog phpsenior.com Cursos a Distancia surforce.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:10.