Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Frameworks y PHP orientado a objetos »

ActiveTable con PDO. Error de configuración?

Estas en el tema de ActiveTable con PDO. Error de configuración? en el foro de Frameworks y PHP orientado a objetos en Foros del Web. Saludos a todos, estos días estoy empezando a programar con el patrón MVC, basándome en los ejemplos que GatorV ha dejado en su blog: patrón ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2007, 05:13
Avatar de Seixas  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 60
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pregunta ActiveTable con PDO. Error de configuración?

Saludos a todos,

estos días estoy empezando a programar con el patrón MVC, basándome en los ejemplos que GatorV ha dejado en su blog: patrón ActiveTable y ActiveRecord, PDO con singleton (Aprovecho para sumar una felicitación a su trabajo). Pues bien, para empezar a entender como funciona he copiado el código de las clases ActiveTable y ActiveRecord, las clases Automovil y Automoviles, la clase DB (que extiende PDO) y he creado una clase Config para los datos de la BD. Y tras empezar a probar todo el código juntito me da desgraciadamente hasta el momento tres errores que no consigo entender. Quizá alguno de vosotros, o el propio GatorV me pueda ayudar.



El primer error fue en la clase DB, en la siguiente línea:
Código PHP:
public function __construct() {
    
        
$config Config::getInstance();

        
$db $config->DBName;
        
$user $config->UserName;
        
$pwd $config->Password;
        
        
$attrs = array();
        
$dsn 'mysql:host=localhost;dbname=' $db;
        

        
parent::__construct$dsn$user$pwd$attrs );

            
$this->setAtributePDO::ATTR_ERRMODEPDO::ERR_MODE_EXCEPTION );


En la línea del $this-setAtribute(...) me da el siguiente error:
Fatal error: Call to undefined method DB::setAtribute()