Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Frameworks y PHP orientado a objetos »

PHP OO Actualizar multiple registro

Estas en el tema de Actualizar multiple registro en el foro de Frameworks y PHP orientado a objetos en Foros del Web. hola a todos le voy a plantear mi problema que tengo varios día buscando esta soluccion y no e conseguido ninguno todavía o que pueda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2011, 12:13
Avatar de angel2010  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: monagas
Mensajes: 131
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 2
Actualizar multiple registro

hola a todos le voy a plantear mi problema que tengo varios día buscando esta soluccion y no e conseguido ninguno todavía o que pueda entender ya que soy nuevo trabajando con class y no se consigue mucha información que digamos

tengo una tabla datos con su id,nombre y hací sucesivamente que esta relaciona con la tabla experiencia_laboral con su id,esperiencia,id_datos, en la tabla experiencia laboral una persona puede tener varia experiencia al insertar lo datos me funciona bien lo que realmente estoy buscando es como editar el registro en la tabla experiencia_laboral que diga un boton editar todo el registro al darle al botón me aparezca toda su experiencia para editarlo todo

se puede hacer pero es editándolo uno por uno yo no lo quiero de esa manera yo quiero editarlo todo de una ves

gracia por su paciencia y espero que me aigan entendido
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2011, 18:48
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 43
Respuesta: Actualizar multiple registro

mmmm no creo que sea de POO esto, pero tal vez puedas hacer que al apretar el boton editar traigas todos los registros de la tabla experiencia y vayas creando en un mismo formulario los imputs necesario para cada registro y en el nombre del imput poner por ejemplo name="id[]" en otro name="nombre[]" y de esa manera tendras un arreglo con todos los registros y al dar click en guardar te envia todos, despues deberias armar la logica para que valide si existe el id en la tabla experiencia_laboral, si existe lo editas y si no existe lo creas.

Espero que te sirva, salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2011, 15:40
Avatar de angel2010  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: monagas
Mensajes: 131
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Actualizar multiple registro

voya intentarlo a ver mucha gracia por tu aporte

se me a ocurrido una idea no se podra hacer que el usuario lo selecione con un chekbox y depues apararesca todo lo registro selecionado para editarlo si alguien tiene un codigo paresido seria bueno que lo aportara

Última edición por angel2010; 01/06/2011 a las 15:47
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/06/2011, 09:39
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 43
Respuesta: Actualizar multiple registro

lo que dices es practimante lo mismo que te sugeri, porque al checkbox lo pasas como array para que pueda enviar mas de un valor al mismo tiempo.
salu2

Etiquetas: clase
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:31.