Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Frameworks y PHP orientado a objetos »

Adquirir conocimientos para el uso de framework

Estas en el tema de Adquirir conocimientos para el uso de framework en el foro de Frameworks y PHP orientado a objetos en Foros del Web. Buenas, tengo conocimientos medios en php y me gustaría aprender a utilizar un framework para este lenguaje y poder conseguir unos conocimientos lo suficientemente avanzados ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 13:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 369
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 7
Buenas, tengo conocimientos medios en php y me gustaría aprender a utilizar un framework para este lenguaje y poder conseguir unos conocimientos lo suficientemente avanzados como para poder dedicarme a ello.... La verdad es que aún no he usado la poo con php y entiendo que es algo imprescindible para poder usar con soltura un framework pero buscando cursos y demás la verdad es que no encuentro nada que me sirva para aprenderlo si no es por mi cuenta... no se si podríais darme algun consejo sobre como adquirir dichos conocimientos o que framework es el que luego puede darme más salida.... gracias de antemano,

Saludos!!

muchas gracias... ya miro yo si eso por mi cuenta....

Última edición por GatorV; 21/10/2009 a las 08:08
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2009, 07:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 178
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Adquirir conocimientos para el uso de framework

Los frameworks php más utilizados hoy por las empresas son Symfony y Zend Framework, yo me decantaria por Zend, ya que es el oficial y a mediano-largo plazo seguramente será el mas utilizado (sino el unico).

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2009, 23:48
Avatar de luckystrikede11  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Concepcion, Chile
Mensajes: 240
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 17
Respuesta: Adquirir conocimientos para el uso de framework

Cita:
[..] La verdad es que aún no he usado la poo con php y entiendo que es algo imprescindible para poder usar con soltura un framework pero buscando cursos y demás la verdad es que no encuentro nada [..]
realmente es necesario que sepas manejar clases, instanciarlas, extenderlas, etc.

y cursos.. hay millones.. usa Google.. te cambiara la vida! :=)
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/10/2009, 04:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 369
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: Adquirir conocimientos para el uso de framework

Cita:
Iniciado por luckystrikede11 Ver Mensaje
realmente es necesario que sepas manejar clases, instanciarlas, extenderlas, etc.

y cursos.. hay millones.. usa Google.. te cambiara la vida! :=)

de verdad crees que no uso google??jajajajjaaj.... no en serio, me refiero a cursos sobre php orientado a objetos para luego hacer alguno basado en frameworks, si me pasas el enlace a alguno te lo agradecería...
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/10/2009, 22:29
Avatar de zfStuden  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 109
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Adquirir conocimientos para el uso de framework

mm puedes aprender zend o symfony, en zend encontraras tarde o temprano documentacion actualizada y en symfony encontraras toda la documentacion en español hasta los formularios, tambien puedes buscar en la pagina librosweb.es es muy buena para documentacion de symfony entre otras tecnologias web
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/10/2009, 06:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 156
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: Adquirir conocimientos para el uso de framework

A esta altura resulta odioso que esté mucho mejor documentado Symfony que Zend Framework en nuestro idioma.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:32.