Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Frameworks y PHP orientado a objetos »

Algún programa de ingeniería inversa de PHP5 ?

Estas en el tema de Algún programa de ingeniería inversa de PHP5 ? en el foro de Frameworks y PHP orientado a objetos en Foros del Web. Hola, estoy buscando algún programita guapo que permita realizar una ingeniería inversa de código PHP5 a ser posible en UML. Thank u....
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2005, 02:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 89
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Exclamación Algún programa de ingeniería inversa de PHP5 ?

Hola, estoy buscando algún programita guapo que permita realizar una ingeniería inversa de código PHP5 a ser posible en UML. Thank u.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2005, 06:57
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
No conozco ninguno .. pero, si a lo más que podrías hacer algo al respecto sería sobre classes (objetos) ..

Un saludo,
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/11/2005, 15:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 7
Pero vamos a ver . . . . como ingeniería inversa entiendo pasar por ejemplo una aplicacion .EXE al código fuente original. Y como todos sabemos .... PHP no se compila, ¿NO?

No sé si me pierdo algo o es que ese post no tiene sentido, si me equivoco, por favor, haganmelo saber. Un saludo.
__________________
Charlie.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/11/2005, 15:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 89
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
.....

vaya que si te pierdes.... en primer lugar no tienes ni zorra de lo que significa el concepto de ingenieria inversa ni el de uml, el unico post ke no tiene sentido es el tuyo, la respuesta de las clases si tiene más sentido, pero también podría integrar otros modelos perfectamente, como el de secuencia o estados, no lo veo tan descavellado, de hecho ya existen aunque en otros lenguajes, lo digo para que te pongas un poco al dia. En fin si no está hecho habrá que hacerlo.

Un saludo a todos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/11/2005, 17:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 7
En fin, si sé que es el UML, quizás no entendía a lo que te referías con ingeniería inversa, de todas formas, ya dije que si me equivocaba que me lo hicieran saber.

Un saludo gente.

P.D.: "descavellado" se escribe con B, Descabellado.
__________________
Charlie.
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/11/2005, 21:57
Avatar de Webstudio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 69
r2d201010101, tu respuesta es un poco dura para alguien que está intentando ayudar.
Programas para realizar ingeniería inversa se pueden utilizar algunos que están preparados para c# o para java. Yo utilizo Enterprise Architect en el trabajo, pero no es un soft libre.

Saludos.
__________________
Tutoriales Photoshop | Web-Studio.com.ar
Artículos PHP | ZonaPHP.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/11/2005, 22:42
Avatar de leeja  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 82
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
la ingeniera inversa en este caso sirve para convertir un codigo PHP en un diagrama de clases UML...pero mucho antes d q salgan los lenguajes OO o la programacion web se le llamaba Ing inversa a convertir un .exe a su codigo...
__________________
www.datasegura.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:17.