Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Frameworks y PHP orientado a objetos »

API con laravel 5 dingo+JWT

Estas en el tema de API con laravel 5 dingo+JWT en el foro de Frameworks y PHP orientado a objetos en Foros del Web. Hola de nuevo, aunque ya me funciona el problema que tenía con mi API, no consigo entender un par de cosas. 1 ¿Cómo se genera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2016, 03:11
Avatar de Dundee  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
API con laravel 5 dingo+JWT

Hola de nuevo, aunque ya me funciona el problema que tenía con mi API, no consigo entender un par de cosas.

1 ¿Cómo se genera el token, qué código hace eso?, no consigo encontrarlo, hay miles de clases y no me aclaro, quizás me falten algunos conceptos que debería repasar, aunque entiendo bastante bien el MVC y el tema de los objetos.

2 Entiendo que el token se genera según el email y el pass del user, ¿pero cómo es posible que con cada login este sea distinto?.

3 Me gustaría poder entender donde se guarda dicho token una vez generado , ya que en la bd no veo nada.

Estoy intentando buscar en la docu oficial como genera este token, y como lo almacena , y sobre todo como puedo personalizar mi token, he leído varias veces esto
https://github.com/dingo/api/wiki/Authentication , pero no encuentro la forma de acabar de entenderlo.

Un saludo y mil gracias de antemano.
__________________
Videotutoriales de Drupal

Última edición por Dundee; 31/03/2016 a las 03:42

Etiquetas: laravel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:22.