Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Frameworks y PHP orientado a objetos »

Array y metodo de un form

Estas en el tema de Array y metodo de un form en el foro de Frameworks y PHP orientado a objetos en Foros del Web. Hola que tal tengo un metodo que en uno de sus parametros pide un array yo le paso el array, pero cuando quiero hacer foreach($array ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2006, 12:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Salta Capital - Actualmente estudiando en Córdoba
Mensajes: 430
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Array y metodo de un form

Hola que tal tengo un metodo que en uno de sus parametros pide un array

yo le paso el array, pero cuando quiero hacer

foreach($array as $key => $value)
{
Realizar accion;
}

me salta el siguiente error

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in c:\wamp\www\sitio\includes\form.php on line 34

Y la linea 34 es justamente foreach($array as $key => $value)

Lo gracioso es que si yo en metodo hago un hecho de $array me devuelve Array y si ingreso a su indice asociativo y coloco $array['propiedad']
Me muestra lo que guarda propiedad ejemplo 150 px
Pero ni con el foreach ni con el while(list($key,$value)=each($array)) me funciona alguien sabe porque?, probe con variables globales y todo y nada che.
Desde ya muchas gracias.
__________________
Nada es imposible, con un poco de esfuerzo se logran las cosas.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2006, 13:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Salta Capital - Actualmente estudiando en Córdoba
Mensajes: 430
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Ya esta solucionado perdon, era un error de smarty, ba no era error solo que tenia activada la cache, y bueno por eso no me mostraba el array, pero ya esta solucionado, y lo del warning creo que es porque tengo instalado php 5 y tengo declaradas mis clases para php 4 ya que voy a subir el trabajo a un servidor con php 4, creo que es eso.
Saludos
__________________
Nada es imposible, con un poco de esfuerzo se logran las cosas.-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:23.