Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Frameworks y PHP orientado a objetos »

Ayudar con la traducción del manual de PHP al castellano en el repositorio oficial

Estas en el tema de Ayudar con la traducción del manual de PHP al castellano en el repositorio oficial en el foro de Frameworks y PHP orientado a objetos en Foros del Web. Hola, mi nombre es Yago Ferrer y soy el coordinador de las traducciones del manual PHP al castellano. Estamos buscando personas con conocimientos de Inglés ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2009, 08:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 18
Ayudar con la traducción del manual de PHP al castellano en el repositorio oficial

Hola,
mi nombre es Yago Ferrer y soy el coordinador de las traducciones del manual PHP al castellano. Estamos buscando personas con conocimientos de Inglés y PHP que quieran participar el el proyecto. Si estás interesado o conoces a alguien que lo puede estar, por favor date de alta en la lista de correo: [email protected]

o contacta conmigo en [email protected]

Entre todos conseguirmos que la traducción al Castellano esté disponible de nuevo en php.net

Muchas gracias!

Saludos.

Última edición por yferrer; 19/12/2009 a las 09:01 Razón: mejora del título.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2009, 13:52
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
Respuesta: Ayudar con la traducción del manual de PHP al castellano en el repositorio

Continúa en: http://www.forosdelweb.com/f18/ayuda...ficial-763198/
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:06.