Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Frameworks y PHP orientado a objetos »

Bibliografias PHP5-POO

Estas en el tema de Bibliografias PHP5-POO en el foro de Frameworks y PHP orientado a objetos en Foros del Web. hola gente... bueno les comento un poco, soy un viejo programador de php, java, javascript y html, pero siempre voy mejorandome y buscando nuevo "horizontes" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2005, 01:39
Avatar de emiliodeg  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 1.830
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 55
Mensaje Bibliografias PHP5-POO

hola gente... bueno les comento un poco, soy un viejo programador de php, java, javascript y html, pero siempre voy mejorandome y buscando nuevo "horizontes" :P, y mi nueva meta es el php5 con su POO, pero antes de salir a comprar libros para comerlos, queria saber si alguno tiene algun buen pdf o doc, q me facilite para entrar el el mundo de la programacion orientada a objetos en php y comprar un libro de PHP-POO AVANZADO y no tener q invertir en uno inicial-intermedio
vi un par de links en la FAQ pero como q son algos "escuetos" y quisiera algo mas amplio de arranque, si alguien tiene algun buen ebook o la direccion de alguno le estaria muy agradecido
y algun libro "fisico" para recomendarme? de cualquier nivel (inicial-intermedio-avanzado)
saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2005, 08:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 142
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 3
libros PHP5

Un buen libro para en PHP5 y gratuito es el de "PHP 5 Power Programming" de BRUCE PERENS un peso pesado del Open Source.
El libro consta de unas 720 páginas en ingles y empieza desde lo básico, aunque si eres programador de php ni te lo miras, luego entra en la poo sigue con poo avanzada, pattern design, interacción bases de datos, xml y PEAR bastante completito, en fin para empezar tienes de sobra.