Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Frameworks y PHP orientado a objetos »

[CakePHP] Extraño problema con caracteres, ayuda pls!

Estas en el tema de [CakePHP] Extraño problema con caracteres, ayuda pls! en el foro de Frameworks y PHP orientado a objetos en Foros del Web. Aca estoy nuevamente =). Estoy aprendiendo cakePHP y todo va bien por ahora excepto por un pequeño detalle :D ..... cuando uno llama por URL ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2009, 18:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 42
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
[CakePHP] Extraño problema con caracteres, ayuda pls!

Aca estoy nuevamente =).
Estoy aprendiendo cakePHP y todo va bien por ahora excepto por un pequeño detalle :D ..... cuando uno llama por URL a una controller de nombre por ejemplo AUTO sin decirle que accion realizar, por defecto su accion es INDEX, por tanto realiza la funcion INDEX dentro de ese controlador. Bueno, la cuestion es que solo con esa accion es que no me muestra las Ñs o tildes u acentos .... me muestra un rombo o algun signo de interrogacion en vez de esos caracteres.

En las demas acciones todo se muestra normal. En el home.ctp de mi carpeta Pages tambien se muestran las Ñs todo normal.

La cuestion es que cuando creo un INDEX2.ctp con su funcion index2 en el controlador con el MISMO CONTENIDO del INDEX.ctp .... ahi si me muestra los caracteres especiales correctamente.

A alguien aca ya le ha pasado lo mismo antes???, cual seria la solucion???. Gracias amigos.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:17.