Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Frameworks y PHP orientado a objetos »

clase zip en codeigniter como funciona???

Estas en el tema de clase zip en codeigniter como funciona??? en el foro de Frameworks y PHP orientado a objetos en Foros del Web. hola todo bien, resulta, que tengo un sitio, este es de noticias, por el admin, podra cargar imagenes, de cada noticia, la idea es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2013, 20:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 541
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 3
clase zip en codeigniter como funciona???

hola todo bien, resulta, que tengo un sitio, este es de noticias,

por el admin, podra cargar imagenes, de cada noticia, la idea es que cada noticia, tenga un paquete de imagenes para descargar, la pregunta es como funciona , la clase que genera winzip o winrar aca en codeigniter???

... tengo una noticia, que tiene un id,
en una tabla noticias, ese id, estara relacionada con una tabla imagenes, supongamos que una noticia tiene como id, en 5 imagenes...

cuando cargo las imagenes, las sube y listo, se ven, pero en la noticia, habra un enlace, "descargar zip"

la pregunta, es , al hacer click ahi, con sql, busco, las imagenes que le pertenecen a esa noticia, tomo las iamgenes, las pone en un zip y aparece la descarga,???

osea cuando subo las imagenes en ningun momento usa el zip, solo para tomar las imagenes en un array tal vez y cmoprimir todo...

asi funciona ???
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2013, 21:19
Avatar de hhs
hhs
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: México
Mensajes: 2.995
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 379
Respuesta: clase zip en codeigniter como funciona???

Todo esta en la documentación:

http://ellislab.com/codeigniter/user-guide/libraries/zip.html
__________________
Saludos
About me
Laraveles
A class should have only one reason to change.

Etiquetas: clase, codeigniter, zip
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:19.