Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Frameworks y PHP orientado a objetos »

Clases y Constructores en PHP.

Estas en el tema de Clases y Constructores en PHP. en el foro de Frameworks y PHP orientado a objetos en Foros del Web. Hola amigos. Estoy haciendo el proyecto fin de carrera en PHP, y cual ha sido mi sorpresa que estoy trabajando con clases, y he visto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2008, 18:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Clases y Constructores en PHP.

Hola amigos.

Estoy haciendo el proyecto fin de carrera en PHP, y cual ha sido mi sorpresa que estoy trabajando con clases, y he visto que no me deja tener dos constructores con diferentes parametros. He leido aquí que no se puede, pero no me lo ha dejado claro del todo.

Alquien me podría aclarar exactamente como trabaja php con las clases y los contructores. Adjunto ejemplo del fallo.

class miUsuario
{

public function Usuario($id)
{
echo 'mi id: ' . $id;
}

public function Usuario()
{
echo 'Usuario sin id';
}

}

Las soluciones del tipo --> if($id != ""), y tal, nos la veo muy óptimas. Gracias again!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2008, 18:36
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
Respuesta: Clases y Constructores en PHP.

Por acá se habló de lo mismo: http://www.forosdelweb.com/f68/counstructor-651930/

Quizá fue el tema que leíste del que dices "no te quedó todo claro", en todo caso sería bueno puntualizaras.

Un saludo
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:58.