Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Frameworks y PHP orientado a objetos »

clases y formularios

Estas en el tema de clases y formularios en el foro de Frameworks y PHP orientado a objetos en Foros del Web. Hola que tal, miren ante todo quiero decir que soy nuevo en php y en esto de la POO, ya busque por todos lados google, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2009, 14:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 42
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
clases y formularios

Hola que tal, miren ante todo quiero decir que soy nuevo en php y en esto de la POO, ya busque por todos lados google, tutoriales y en este foro y aunque debe ser una pavada lo que quiero hacer no encuentro respuesta, miren... lo que quiero hacer es un formulario html para ingresar dos valores que van a ser usados con esta clase, para hacer una resta y luego mostrar el resultado en el mismo form o sino en un segundo form, porsupuesto que la clase estaria en un archivo php por separado, entiendo que hay que generar un obgeto de esta para luego acceder a sus metodos pero no se como acoplarla, llamarla o como quieran llamarle desde un form ese es mi problema, desde ya muchas gracias

<?php

class de_Prueba
{
protected $mold_suelo;
protected $mold;

protected function __construct($moldysuelo, $molde)
{
$this->mold_suelo = $moldysuelo;
$this->mold = $molde;
}

protected function Peso_suelo()
{
$resultado = $this->mold_suelo-$this->mold;
return $resultado;
}
}

?>

Última edición por mag55; 23/10/2009 a las 14:41
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2009, 14:45
Avatar de pablofmorales  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Buenos Aires, Argentina, Argentina
Mensajes: 222
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 37
Respuesta: clases y formularios

Los objetos los llamas asi

Código PHP:
require('tuclase.php');
$obj = new de_Prueba();
echo 
$obj->Peso_suelo(); 
__________________
blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/10/2009, 13:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 42