Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Frameworks y PHP orientado a objetos »

Clases en PHP 5

Estas en el tema de Clases en PHP 5 en el foro de Frameworks y PHP orientado a objetos en Foros del Web. Hola, queria ver si me pueden ayudar, soy nuevo en programacion orientada a objetos con php, m problema es el sisguiente : He creado una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2008, 15:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Clases en PHP 5

Hola, queria ver si me pueden ayudar, soy nuevo en programacion orientada a objetos con php, m problema es el sisguiente :

He creado una clase bd_mysql con la cual me conecto a la base de datos y realizoconsultas, hasta ahi no hay problema, ahora tengo 3 tablas Categorias, Productos, Proveedor, donde categoria y proveedor se relacionan con producto y necesito dar mantenimiento a la tabla producto (Agregar,Modificar,Eliminar,Buscar,Filtrar), pero no tengo idea de como realizarlo, nose como hacer uso de mi clase db_mysql en la clase producto para hacer uso de sus metodos.

Tambien tengo el formulario de productos donde tengo 2 combos para categoria y proveedor, y nose como llenar esos campos a travez de clases. Jaber si me pueen ayudar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2008, 16:09
Avatar de pablofmorales  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Buenos Aires, Argentina, Argentina
Mensajes: 222
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 37
Respuesta: Clases en PHP 5

Cuando quieras agregar datos en tu base.

Le envias un parametro a un metodo de tu clase bd_mysql con los campos a insertar y este te puede devolver true o false, o el id que genero.

no se si entendi bien tu pregunta, pero la idea es que tengas un metodo por cada necesidad dentro de tu clase Db

si quees insertar un metodo ingresar ( $array_parametros )
si queres actualizar actualizar ( $array_parametros, $where )
si queres borrar borrar($where)