Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Frameworks y PHP orientado a objetos »

Class para conectar mysql

Estas en el tema de Class para conectar mysql en el foro de Frameworks y PHP orientado a objetos en Foros del Web. Me gustaria saber, si al crear una clase para conectar con mysql, si creais una funcion para enviar consulta, ya que yo lo he hecho, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2007, 14:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 347
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Class para conectar mysql

Me gustaria saber, si al crear una clase para conectar con mysql, si creais una funcion para enviar consulta, ya que yo lo he hecho, pero, al utilizar, esa funcion, dentro de un while, y dentro de ese while, creo otro while que tambien utiliza esa misma funcion, el primer while falla, por que el valor de la variable que contiene la consulta, a cambiado por el segundo while, me gustaria saber como lo haceis vosotros.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2007, 14:49
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Re: Class para conectar mysql

Lo que necesitas es regresar el resultado, o en su caso crear una clase que te maneje el resultado que obtienes de la base de datos ej:
Código PHP:
$result $db->Query$query );
while( 
$row $result->fechRow() ) {
     
$result2 $db->Query$query2 );
     while( 
$row2 $result2->fetchRow() ) {

     }

O directamente (aunque pierdes abstracción si estas usando una clase que puedes usar con muchas bases datos)

Código PHP:
$result $db->Query$query );
while( 
$row mysql_fetch_array$result ) ) {


  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2007, 15:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 347
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Class para conectar mysql

Hice lo del prmier ejemplo, yo esque antes, lo tenia, que la variable con la consulta, se guardaba en la clase, enonces al volver a crear una consulta, se sobre escribia, de esa forma se guarda en la variable a la que le asignas la funcion consulta. gracias

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:00.