Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Frameworks y PHP orientado a objetos »

Comentario sobre FAQ "usuarios activos" foro POO.

Estas en el tema de Comentario sobre FAQ "usuarios activos" foro POO. en el foro de Frameworks y PHP orientado a objetos en Foros del Web. mm hoy estoy participador jejej, bueno amigo para tratar de entender el código voy leendo tutoriales y tutoriales para cada cosita que no entiendo gg, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 23:17
Avatar de Jorgemen  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Perú
Mensajes: 322
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Comentario sobre FAQ "usuarios activos" foro POO.

mm hoy estoy participador jejej, bueno amigo para tratar de entender el código voy leendo tutoriales y tutoriales para cada cosita que no entiendo gg, así que se me hace un poco complicado, ubiera sido perfecto si usabas comentarios en tu código, gg pero bueo ya la estoy entendiendo, jejejeje, bueno nos vemos y deberás que esta página es una de las mejores que yo eh visitado, por todo el cotenido que tiene.

Última edición por Cluster; 10/06/2005 a las 21:05
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2005, 21:04
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Separé tu comentario de las FAQ's del foro OOP .. dicho mensaje no está orientado a que se responda/comente/pregunte algún tema .. sino que sólo se publiquen las "FAQ's" (Preguntas Y respuestas frecuentes) .. Si tienes algún comentario . cita el mensaje.

Concretamente haces referencia a este ..
http://www.forosdelweb.com/showpost....45&postcount=3
(también puedes enviar un MP (mensaje privado) al usuario que publica su FAQ para hacerle el comentario directamente y así tal vez si puede que lo mejore).

Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:03.