Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Frameworks y PHP orientado a objetos »

como crear vinculos hacia otras paginas a partir de formularios

Estas en el tema de como crear vinculos hacia otras paginas a partir de formularios en el foro de Frameworks y PHP orientado a objetos en Foros del Web. hola a todos espero que me puedan ayudar con este problema, necesito crear vínculos a partir de combinaciones de selección de formularios, bueno haber si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2011, 22:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta como crear vinculos hacia otras paginas a partir de formularios

hola a todos espero que me puedan ayudar con este problema, necesito crear vínculos a partir de combinaciones de selección de formularios, bueno haber si me se explicar, estoy creando una pagina php en dreamweaver y dentro de ella puse unos botones de opción por ejemplo cuando en algunas paginas al registrarnos encontramos la opciones de masculino y femenino también las de soltero y casado, bueno mi pagina tiene algo parecido lo que yo necesito hacer es que por ejemplo al combinar masculino y soltero me envíe a otra pagina, cuando seleccione masculino y casado me mande a otra pagina diferente, y así con todas las combinaciones y por cada combinación que me mande a paginas diferentes, y esto con un botón de enviar. Bueno espero me aya explicado bien espero sus respuestas por favor. y si alguien tiene algún código php o javascript que me pueda servir se los agradeceré muchísimo
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2011, 01:03
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1517
Respuesta: como crear vinculos hacia otras paginas a partir de formularios

Podrías colocar condiciones y verificar los valores enviados a través de las variables externas.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos

Etiquetas: vinculos, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:06.