Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Frameworks y PHP orientado a objetos »

Como ejecutar procedimientos almacenados en laravel

Estas en el tema de Como ejecutar procedimientos almacenados en laravel en el foro de Frameworks y PHP orientado a objetos en Foros del Web. Hola a todos he realizados las consultas con el ORM de laravel, y los métodos DB::insert,select,update,delete. el problema es que cuando quiero ejecutar un procedimiento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2014, 21:41
Avatar de rocha7778  
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: Cartagena Colombia
Mensajes: 79
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 1
Como ejecutar procedimientos almacenados en laravel

Hola a todos he realizados las consultas con el ORM de laravel, y los métodos
DB::insert,select,update,delete.

el problema es que cuando quiero ejecutar un procedimiento almacenado, solo devuelve (var_dump($resultado)) bool(true).


intento realizar la consulta con
Código PHP:
DB::statement('Running A General Statement'); 
Cita:
Obviamente el procedimiento almacenado funciona muy bien directamente en la base de datos y desde php, el problema lo tengo en laravel
si alguno sabe mil gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2014, 05:57
Avatar de masterpuppet
Software Craftsman
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 3.550
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 845
Respuesta: Como ejecutar procedimientos almacenados en laravel

Segùn el fuente, DB::statement unicamente va a retornar el resultado de PDO::execute(no hay fetch)..., podrias intentar con DB::select o bien utilizar la instancia de PDO directamente y hacerlo de forma manual.

Saludos.
__________________
http://es.phptherightway.com/
thats us riders :)

Etiquetas: laravel, php, procedimientos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:45.