Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Frameworks y PHP orientado a objetos »

como heredar de ADODB

Estas en el tema de como heredar de ADODB en el foro de Frameworks y PHP orientado a objetos en Foros del Web. Buen día al foro. Veran señores recien me adentro en la POO en PHP, estoy desarrollando una aplicación con conexión a BD y utilizo el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2009, 11:51
Avatar de tlaloc_2005  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Barranquilla
Mensajes: 90
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
como heredar de ADODB

Buen día al foro.

Veran señores recien me adentro en la POO en PHP, estoy desarrollando una aplicación con conexión a BD y utilizo el ADODB, por que necesito que independiente de la base de datos que utilice el cliente la aplicación y con ADODB logro eso. El problema esta en que quisiera construir una clase personalizada que herede los métodos que necesito usar del ADODB y que me añada otras funcionalidades que yo necesito.

El problema es que apenas comienzo a analizar el código del ADODB y para un noob como yo, eso esta escrito en hebreo antiguo. De verdad no entiendo ni papa y no se como abordar la herencia de una clase tan compleja como la ADODB.

agradecería toda la ayuda que me pudieran dar.
__________________
Johan J. Gutierrez D.
Ingeniero Industrial, Tecnologo en Sistemas
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2009, 11:58
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: como heredar de ADODB

en definitiva es mas sencillo de lo que piensas...

solo necesitas usar el keyword extends
te sugiero consultes el manual, por favor
http://php.net/oop
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:53.