Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Frameworks y PHP orientado a objetos »

Como implementar la poo en este caso

Estas en el tema de Como implementar la poo en este caso en el foro de Frameworks y PHP orientado a objetos en Foros del Web. Hola a todos primero decirles que soy muy novato en poo y segundo que ya me he leido casi todo lo recomendado por el tema. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2006, 12:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 139
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Como implementar la poo en este caso

Hola a todos primero decirles que soy muy novato en poo y segundo que ya me he leido casi todo lo recomendado por el tema.

Mi problema es que todavia me cuesta entender el razonamiento de este tipo de programacion.

Quisiera saber como plantear la relacion entre:

formularios-->recogida de datos POST-->validacion de los datos(filtros)-->
crear sessiones para devolver a los formularios en caso de fallo-->entrada a la base de datos

Que deberian ser objetos y que no?
Como deberian relacionarse entre si?

Lo que pido es la teoria, que del codigo ya me encargare yo.

GRACIAS
__________________
Ciao y suerte.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2006, 10:23
Avatar de kalolo  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 65
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
mmm creo que seria mejor decir que informacion requieres guardar ...

primero defines todos tus objetos. .. si vas a crear un objeto .. que impriam el formulario... el cual va poner tantso text box como el "objeto" tenga para capturarle...

Ooh.. hacer dentro de tus objetos, crear una funcion el cual imprima un formulario para el.

Bueno.. igual depende de que tantos tipos de capturas vas a hacer.. si siempre vas a hacer digamos ..... capturas de info... creo que seria mejor definir la estrucutra dle objeto info ... y dentro de sus metodos crear una donde imprima un formulario y otra donde guarde, update.... de lo capturado en ese formulario.

... igual yo tambien ando apens metiendome a esto de poo