Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Frameworks y PHP orientado a objetos »

¿Cómo instalar PHPUnit?

Estas en el tema de ¿Cómo instalar PHPUnit? en el foro de Frameworks y PHP orientado a objetos en Foros del Web. Hola a todos, estoy intentando hacer las pruebas de unidad de una aplicación web y he visto que el PHPUnit es sencillo de aplicar. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2008, 14:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
¿Cómo instalar PHPUnit?

Hola a todos, estoy intentando hacer las pruebas de unidad de una aplicación web y he visto que el PHPUnit es sencillo de aplicar.
El problema que tengo es que al ir a la web de PHPUnit: http://www.phpunit.de lo que es la instalación está bastante confusa, usa PEAR y no sé si se puede instarlar en Windows o sólamente en Linux.
Me he descargado un .tgz en el que viene el PHPUnit pero no sé cómo integrarlo en el PHP5. Vamos, que ando bastante perdido en la instalación de este paquete.
Agradecería una ayuda.

Un saludo a todos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2008, 18:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: por ahi
Mensajes: 262
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 4
Re: ¿Cómo instalar PHPUnit?

1. PEAR funciona igualmente en LINUX que en Windows, en el readme de PHP dice como intalar segun el sistema, que en principio es totalmente igual. El .tgz se intala por medio de PEAR con la instruccion:


PEAR install loquesea
donde
existe un paquete que se llama loquesea.tgz (usualmente) // puede variar
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2008, 14:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: ¿Cómo instalar PHPUnit?

Instalé primero el PEAR con el archivo go-pear.bat y luego el PHPUnit con el PEAR instalado.

Gracias por la respuesta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:01.