Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Frameworks y PHP orientado a objetos »

Comunidades: Soporte de los frameworks

Estas en el tema de Comunidades: Soporte de los frameworks en el foro de Frameworks y PHP orientado a objetos en Foros del Web. Hola, Tengo que realizar una aplicación web, en la cual quiero utilizar el patrón MVC y Ajax. Y me gustaría que me cuenten cual consideran ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 16:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 35
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Comunidades: Soporte de los frameworks

Hola,
Tengo que realizar una aplicación web, en la cual quiero utilizar el patrón MVC y Ajax.
Y me gustaría que me cuenten cual consideran el mejor framework para realizar eso. Más aún, cual es el framework con mejor y más activa comunidad, según su criterio.
Les cuento, quiero hacer esto para poder aprender un poco sobre este patrón y sober ajax, porque son temas muy nuevos para mí.

Me gustarían saber que opinan.

Desde ya gracias.
__________________
Saludos,
- Dago -
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 07:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 35
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
phpMVC

Alguien me puede decir algo sobre el framework phpMVC?
He leído por ahi que es una traducción de struts a php.

Gracias.
__________________
Saludos,
- Dago -
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 09:06
Avatar de Hereje  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 439
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
Por lo que ví por ahi parece que asi es. Lo que también me parece que veo por aca es que no hay mucha participación de los que saben y se guardan todos los secretitos!
__________________
Sergio
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 10:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 35
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Hereje
Por lo que ví por ahi parece que asi es. Lo que también me parece que veo por aca es que no hay mucha participación de los que saben y se guardan todos los secretitos!
Bueno.. personalmente creo que no es así... pero en fin,
__________________
Saludos,
- Dago -
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 14:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Rosario
Mensajes: 230
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
hola a todos, en la empresa donde trabajo estuve buscando y haciendo un poco de analisis sobre los distintos frameworks para php4, vi muchos.... en resumen puedo decir que phpMVC esta interesante salvo porque hace del 2004 que no hay una nueva version lo cual es malo a mi entender porque la aplicacion no sigue perfeccionandose.. por otro lado tambien vi cakePHP este tiene bastante potencial pero esta en las primeras versiones, lo bueno es que la comunidad que tiene detras esta constantemente haciendole cosas nuevas, ademas tiene integrado scriptaculuos que es una libreria de ajax.
al final nosotros no usamos ninguno de los dos sino que adaptamos uno a nuestras necesidades especificas tambien bajo MVC.

saludos
__________________
www.enricodev.com.ar
web applications development studio

-- You can be anything you want to be.--
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 10:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 35
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Struts

Es muy valorable tu respuesta, lo que yo le veo de bueno al phpMVC es que dice ser como struts. Lo que resulta en la doble ventaja de aprender la filosofia de uno de los dos para enterder a ambos (soy un poco holgazán)
__________________
Saludos,
- Dago -
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:24.