Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Frameworks y PHP orientado a objetos »

Configuración correcta de un proyecto en 3 capas

Estas en el tema de Configuración correcta de un proyecto en 3 capas en el foro de Frameworks y PHP orientado a objetos en Foros del Web. Hola, estuve revisando que no hubiera un tema ya iniciado a este respecto de como armar un proyecto en php en tres capas. Me voy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2011, 12:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Configuración correcta de un proyecto en 3 capas

Hola, estuve revisando que no hubiera un tema ya iniciado a este respecto de como armar un proyecto en php en tres capas.
Me voy a explicar mejor a que me refiero.
No tengo experiencia en php orientado a objetos , pero si un poco en php de forma estructurada, cuando trabajo con php estructurado en mi directorio www del wamp server creo una carpeta con el nombre del proyecto y listo, pero esto no es así de sencillo para dividirlo en una capa lógica, otra de persistencia y una GUI. Pregunte donde estudio y no me respondieron muy claramente pero me dijeron lo siguiente:
Crear una carpeta con el nombre de sitio, otra llamada include, otra llamada php, otra llamada html, dentro de la html crear una javascript, una css y una llamada pages. Por fuera suelto en la sitio el index.hml.
Bien, como esta me fue dada en el aire, yo quiero saber si esta correcta.
De ser así; ¿No faltan tres carpetas llamadas Lógica, persistencia y GUI?
Comprendo que quizás lógica y persistencia se puedan dividir entre las llamadas PHP e include y la GUI en la HTML, pero la verdad me gustaría tener un ejemplo de parte de alguien que tenga mejor esmero para explicármelo que mis docentes.
Un abrazo a la distancia para la comunidad.

Última edición por alfil_2099; 17/02/2011 a las 16:10
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2011, 11:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 131
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2