Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Frameworks y PHP orientado a objetos »

Configurar Framework Prado para PHP

Estas en el tema de Configurar Framework Prado para PHP en el foro de Frameworks y PHP orientado a objetos en Foros del Web. Hola, estube indagando para php, un framework y me recomendaron el Proyecto Prado, pero no he podido configurarlo, par ausarlo, alguien sabe o conoce un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 19:27
Avatar de Bellenger  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: En un lugar del Mundo...
Mensajes: 599
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 4
Configurar Framework Prado para PHP

Hola, estube indagando para php, un framework y me recomendaron el Proyecto Prado, pero no he podido configurarlo, par ausarlo, alguien sabe o conoce un link de un tutorial para configurarlo, de antemano gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 20:30
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Aqui puedes consultar la informacion para utilizarlo:

http://www.xisc.com/wiki/index.php/Installation
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/09/2006, 07:54
Avatar de Bellenger  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: En un lugar del Mundo...
Mensajes: 599
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 4
Algun IDE, que soporte prado...

Hola, gracias por contrestar el post, y me preguntaba si habra algun IDE, que soporte prado, estuve leyendo las notas de la Instalacion de Prado, y dice que se puede usar con el Dreamweaver, pero aun no he conseguido eso, en fin, alguien sabe como hacerlo o conoce algun IDE que lo soporte
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/09/2006, 08:25
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Prado es un framework, asi que puedes usar el IDE que te parezca y te va a servir igual, solo es cuestion que soporte PHP y ya con eso estas del otro lado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:31.