Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Frameworks y PHP orientado a objetos »

consulta objeto

Estas en el tema de consulta objeto en el foro de Frameworks y PHP orientado a objetos en Foros del Web. Es una pregunta bastante concreta. Puede haber una clase cuyo unico metodo sea el constructor? Aque viene esta pregunta: digamos que tengo un metodo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2007, 15:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 19
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
consulta objeto

Es una pregunta bastante concreta. Puede haber una clase cuyo unico metodo sea el constructor?
Aque viene esta pregunta: digamos que tengo un metodo de la clase pagina que se encarga de cargar los diferentes modulos de la misma. Por lo tanto se encarga de instanciar los diferentes modulos (en este caso objetos). Ahora bien, me parece un poco sin sentido que el modulo tenga un metodo constructor y otro "para construirse". Lo que quiero saber es si estoy haciendo bien en dejar sin metodos esa clase mas que el metodo constructor.

Muchisimas gracias,

Mariano
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2007, 15:14
Avatar de emiliodeg  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 1.830
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 55
Re: consulta objeto

es cuesiton de gustos mas que de si esta bien o mal

si el lenguaje lo permite creo q ya pasa por una cuestion de gustos como hacer las cosas

el poo nunca dijo q era obligatorio tener almenos un metodo
__________________
Degiovanni Emilio
developtus.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:58.